• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año empieza muy bien!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que solo llevamos una horita de año y ya ha caído el primero!!!

Mi señora esposa se ha marcado un detalle por sorpresa al acabar las uvas, un reloj realmente inesperado para mí, pero que me está gustando un montón...Un Suunto Core Alu con correa negra...fotitos mañana en exteriores que sin luz natural mis fotos son abyectas....

Un besazo público muy grande a mi santa y un abrazo con todo el cariño del mundo a la comunidad relojistica!!! Feliz 2010!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Que bien empiezas! yo llevo el que me cayó en Navidad!
 
Felicidades, ando yo detras de un Suunto, pero no me lo regala nadie :D :D

Un abrazo y Feliz 2010:ok:::ok:::ok::
 
Enhorabuena!!! eso si que es empezar bien el año, por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!!
Un saludo
 
Pues si que empiezas bien el año. Enhorabuena.
 
tú si que has empezado bien
 
Pues si que empiezas bien, seguro que te has portado genial. Mis mas sinceras felicitaciones
 
Eso si que es empezar bien el año!!. Slds.:ok::
 
Buen comienzo, el año promete. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie