• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaría bien un apartado en el foro para correas de reloj?

  • Iniciador del hilo restudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

restudio

Novat@
Sin verificar
Creo que estaría bien para tener en un mismo sitio todo lo relacionado con correas. Experiencias, reviews, preguntas, sitios para comprar, etc... ya que cuando quieres leer sobre ellas... te das cuenta que están desperdigadas entre todos los distintos apartados, por tipo de reloj, marcas, etc, etc...

Bueno, es una idea. ::blush::
 
Hola.

Hay tantas cosas que se podrían mejorar
.
Pero contestando a tu proposición, al final, los que mas correas usan/mos son los PANETES, y en ese Sub-Foro hay link a muchas web´s de artesanos o vendedores de correas....

En ROLEX, poco se mueve, ellos lo denominan TUNEO.

Un saludo
 
A mi me parece una buena idea. Y muy útil.
 
buena idea.
 
Gracias compañeros...

Queremos subforo !, queremos subforo ! :D
 
Imagino que cada uno según nuestros intereses haríamos el foro a nuestra medida.

A mi me gusta como es. No necesito un subforo correas. Pero tampoco necesito un subforo brietling, ni tag, ni oris ni hamilton. Y sin embargo si que necesitaría un subforo seiko.

Por mi parte solo agradecer a los administradores y moderadores el espacio y respetar cualquier decisión al respecto.
 
Todo lo que sean ideas constructivas y de mejora, siempre tendrán mi apoyo. Y es verdad que muchas veces se abren hilos pidiendo consejo sobre que correa quedaría mejor en este reloj etc....de esta forma todo quedaría unitariamente en su subforo correspondiente. Saludos.
 
mas subforos te ayudan a encontrar la informacion mas rapido pero tambien la dispersan y te hacen perderte cosas que estan en subforos que no se te ocurre visitar.
 
Me parece una buen idea...tengo un par de relojes (no PAM´s) a los que les he comprado varias correas o armis (es lo máximo que me atrevería en tuneo :laughing1:), y sería bueno compartir experencias; por ejemplo hay en estos momentos una pregunta sobre cómo ajustar una milanesa...o en otra ocasión anterior, cómo colocar una correa Leonardo de Hirsch...además de temas de durabilidad, calidad, etc.
 
  • #10
nunca están de mas las especialidades,yo quisiera un sub-foro de relojeria militar......
 
  • #11
Bueno.... mal no estaria pero no creo que resulte tan dificil encontrar correas como para crearles un apartado... no se. (no te ofendas :) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie