• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estare fuera hasta que ellos quieran...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

Mañana me llegara el Sumo desde Japon, pero no creo que la pueda enseñar::bxd::

Hoy estoy enfadado, llevo así unos días. Me comentaron una vez, que en China vigilan tu internet, si recibes muchos mails del extranjero y cosas así, mandan una carta y tienes que dar tus datos.

Mi sorpresa es, que no puedo visitar el foro desde hace unos días!!!!!!!!! ahora estoy escribiendo ya que he entrado por la puerta de atrás, usando un proxy, lo mismo que utilizo para visitar youtube, google ''cuando lo bloquean'' y demás... Quizas han visto que es la pag que mas visito, que suelo escribir a diario o no se que pensar con estos chinos::bash::

El proxy solo me deja leer el primer mensaje del hilo, no las respuestas al mismo8o no tengo ni idea si me dejara poner este hilo::Dbt::

Solo decir, que os echare de menos hasta que pueda entrar de una forma u otra.

Un saludo
 
Vergonzoso!!! Joder compañero! Si que llega lejos la siniestra mano del régimen...ánimo!!!! Seguro que encuentras la forma de entrar...un fortísimo abrazo.
 
Joer con la censura ::bxd::::bxd::::bxd:: Ánimo amigo y no tardes mucho en resolverlo con la CIA chinasca :D
 
Con esos comportamientos, van por mal camino. En fin, qué se solucione pronto. Es verdad que existe un grupo de "voluntarios" informáticos que controla los movimientos susceptibles de considerarse "anómalos" o que se salen del perfil del usuario que ellos consideran adecuado. Se te echará de menos. Saludos.
 
Estoy de suerte o no se, pero he encontrado una pag que me deja entrar bien. Lo unico que va super lento.

Lo que me preocupa, que dice que un proxy puede ir bien hoy y mañana no tienes eres capaz a entrar...

Creo, que no pienso cerrar el foro en unos días, como veo que medio a cogido...

QUE AGUANTE!

Un saludo
 
menudo país que tiene tantas trabas para expresar sus libertades esperemos estés pronto con normalidad con nosotros de vergüenza vamos
 
Parece que existen problemas desde hace un par de dias, a mí me va muy lento y hace dos noches me fué imposible entrar y no estoy en China :D.....a ver si va a ser eso ;-)
 
Parece que existen problemas desde hace un par de dias, a mí me va muy lento y hace dos noches me fué imposible entrar y no estoy en China :D.....a ver si va a ser eso ;-)
Yo creo que es debido al hacker que ha estado atacando el servidor de otros foros --y quizas tambien a este...podría ser eso,..! También pienso que en cualquier país incluso en los democraticos cunado alguien por su trabajo o por considerarlo susceptible de informacion con el extanjero ,puede ser controlado o inetnatrlo en sus mails ,correo etc..no solamente pasa en China,,,en mki modesta opinión
 
Animo. Algún día caerá. Mientras tanto, sueña con la libertad.
 
  • #10
Losiento amigo, espero que se arregle el tema rápido.-
saludos desde España
 
  • #11
Ánimo y... tomatelo como unas vacaciones :D

La verdad es que es increible como tienen a todo el mundo controlado estos chinos...
 
  • #12
Si no te lo puedo decir más adelante, felicidades por el Sumo y por tu próximo enlace.

Un abrazo.
 
  • #13
Pues chico,siento lo de que te puteen en internet.!

Es cosa sabida que las dictaduras,odian internet,por que es un campo con dificilisimas puertas que poner!


En corea del norte lo hacen,en iran y algunos paises islamistas extremos lo hacen y,evidentemente,en china lo hacen!


Pero claro,con las burradas que decimos de algunos fabricantes de innombrables que existen en china,no me extraña que nos acusaran de anti-patrioticos!:D:D:D:D:D


En fin,la vida.....
 
  • #14
Hola compañer@s,

Mañana me llegara el Sumo desde Japon, pero no creo que la pueda enseñar::bxd::

Hoy estoy enfadado, llevo así unos días. Me comentaron una vez, que en China vigilan tu internet, si recibes muchos mails del extranjero y cosas así, mandan una carta y tienes que dar tus datos.

Mi sorpresa es, que no puedo visitar el foro desde hace unos días!!!!!!!!! ahora estoy escribiendo ya que he entrado por la puerta de atrás, usando un proxy, lo mismo que utilizo para visitar youtube, google ''cuando lo bloquean'' y demás... Quizas han visto que es la pag que mas visito, que suelo escribir a diario o no se que pensar con estos chinos::bash::

El proxy solo me deja leer el primer mensaje del hilo, no las respuestas al mismo8o no tengo ni idea si me dejara poner este hilo::Dbt::

Solo decir, que os echare de menos hasta que pueda entrar de una forma u otra.

Un saludo

No sé si podrás leer este mensaje, asi que te lo enviaré por MP tb.

Haz lo siguiente: Vete a una página de proxys gratuita, pero no de webproxy, sino de proxys normales. Por ejemplo, esta:

lostlink.jpg


Busca un proxy que sea "anonymous" o "High anonomity", que esté localizado en china, y (si puede ser) que utilice el puerto 80. Un ejemplo sería este:

210.51.184.62 : 80

Ahora vete a configuración de tu navegador (te recomiendo Firefox):

Si usas IExplorer: "Herramientas" --> "opciones de internet" --> "conexiones" --> "Configuración de LAN" --> Servidor proxy (Marcar la casilla "usar un servidor proxy bla bla bla.." y allí pones la dirección IP y el puerto, en este caso puerto 80. Aceptar.

Si usas Firefox: "Herramientas" --> "opciones" --> "avanzadas" --> "red" --> conexión: Pincha en "Configuración" --> Marca "configuración manual del proxy", pones la IP y el puerto, y luego marcas "usar el mismo proxy para todo". Aceptar.

Intenta entrar ahora a ver si puedes. Si con ese proxy no puedes o va demasiado lento, prueba con otro. Esto ralentiza tu navegación, pero tu ISP lee que te estás conectando a una dirección china...

Ahoramismo estoy escribiendo este mensaje así, y va muy rápido y sin problemas... y según la página de Iplocator, sale que estoy en Beijing... (al lado del puente fuxingmen, para ser exactos :D

lostlink.jpg
::dnz::

Ale, a disfrutar del foro!!!! ;-):ok::
 
  • #15
Yo creo que es debido al hacker que ha estado atacando el servidor de otros foros --y quizas tambien a este...podría ser eso,..! También pienso que en cualquier país incluso en los democraticos cunado alguien por su trabajo o por considerarlo susceptible de informacion con el extanjero ,puede ser controlado o inetnatrlo en sus mails ,correo etc..no solamente pasa en China,,,en mki modesta opinión

Es eso sin duda, a mí me funciona muy lento el foro......pero ya se sabe que la vena política tira mucho......en el otro hilo sobre el reloj del papa ocurre lo mismo. Si es que nos encanta criticar :D:D
 
  • #16
Que asco de país!!!!. Suerte
 
  • #18
Joder Vortax, a ver si vas a ser tu uno de esos hackers que hay últimamente por la red jodiendo la marrana... Por cierto, me gusta mucho tu avatar. Longines, amigo, yo llevo 4 días con problemas para conectarme a los foros, pensaba que era el ordenador pero comentan que hay ataques masivos de piratas...
O quizá los chinos te controlan, recuerda como los pusimos a parir en tu post de los perritos chinos...
un saludo.
 
  • #19
Pués el hacker ese ya podía estarse quietecito un rato jolines que para entrar en algunos foros me tiro horas...:-((
 
  • #20
que verguenza amigo que verguenza, animos
 
  • #21
Joder Vortax, a ver si vas a ser tu uno de esos hackers que hay últimamente por la red jodiendo la marrana... Por cierto, me gusta mucho tu avatar. Longines, amigo, yo llevo 4 días con problemas para conectarme a los foros, pensaba que era el ordenador pero comentan que hay ataques masivos de piratas...
O quizá los chinos te controlan, recuerda como los pusimos a parir en tu post de los perritos chinos...
un saludo.

Al bordaje!!! Entregadme todos los omegas, Sins y Pams que tengais, o juro por las barbas de Davy Jones que hundiré esta página a los abismos infernales del océano!! ::evil::

Rolex no, gracias, tiradlos por la borda :D

A ver si así el pobre longines se puede conectar sin problemas... si tuviera su email intentaría hablar con él...

PD: Mi avatar es Ippo, el más macho de los machos :whist::
 
  • #22
Está en China no???:D. Aunque aquí, tampoco estamos muy bien que digamos!!!!
 
  • #23
Bueno amigo Suerte y no desesperes , joer no se dan cuento que estas en un foro de relojes, acaso no tienen traductores de Español y ven lo que pasas????.....Pero bueno , un dia vi un reportaje de china, y el periodista tenia muchos problemas para cotar que cosa....Bueno lo dicho animo... un abrazo
 
  • #24
Que pena, espero que te den carta blanca pronto..... bueno que se la den a todos alli mejor;-):ok::
 
  • #25
Animate y vuelve para aquí y a los CHINOS QUE LES DEN POR EL CU....O.

QUE DICTADURA
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


UN ABRAZO AMIGO LONGINES.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie