• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaré cambiando?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues no sé si es solo una dosis de refinamiento interno, una necesidad de cambio de look... o solamente un afán por cambiar la tendencia de los últimos años en mi vida relojera, en la que predominaron los relojes de corte deportivo e instrumento, pero últimamente cada vez que pasaba por una relojeria y veia los relojes Armani me llamaban la atención, cuando antes pasaba por la misma relojeria y ni los veia, encima de cuarzo...en fin que que ya lo tenía metido en la cabeza sin darme cuenta, asi que me decidi a comprar uno, en realidad últimamente..,casi no tenia relojes de corte clásico, tener alguno es lo normal..me dije para autoconvencerme...puse un anuncio en el FCv... y enorme casualidad, un forero (gracias Raúl) tenía el mismo modelo que a mi me gustaba, asi que llegamos rápidamente a un acuerdo y este es el resultado...

lostimage.jpg


Un saludo a tod@s y...FELICES FIESTAS
 
es que ese es un reloj muy bonito...... otra cosa es que nos guste la marca o su maquinaria...... pero su estetica es muy elegante........ disfrutalo.... un saludo
 
Juer... es bonito, pese a ser unArmani...:D

Muy bonito, de verdad, que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Pues es muy bonito, tiene un aire retro muy majo. No tengas complejos lo importante es que te guste a ti ;-) y lo lleves a gusto.

Un saludo
 
Es muy elegante y lo mas importante, te gusta llevarlo en tu muñeca, no necesitas nada mas.
A título personal te dire que SI me gusta, su esfera color crema y ese corte rectangular lo hacen muy interesante.
En la variedad esta el gusto ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
A ti lo que te pasa es que te está haciendo mayor ;-)

Mi santa tenía uno muy parecido pero mucho más pequeño. Por cierto ¿Donde está el 12?
 
No estás cambiando, Victor, es que estás muy malitooooooooooooo.:D:D:D, pero la verdad es que es bonito el diseño, sin entrar en otras consideraciones.
Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
Ummmmmm, tiene los números muy negros.Animo.
 
no estas cambiando amigo victor,simplemente buscas lo que te gusta sin mas,y si ahora te gusta ese pues me alegro de que lo tengas,un bonito reloj.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
 
  • #10
A ti lo que te pasa es que te está haciendo mayor ;-)

Mi santa tenía uno muy parecido pero mucho más pequeño. Por cierto ¿Donde está el 12?

Gracias daniel por tus ánimos :-P , aunque a mi no me gusta la palabra mayor...mas bien diria que quizás sea que estoy madurando..que es distinto, respecto a lo que donde esta el 12, es que ahí lleva el logo de la marca. lo que pasa que es dorado y no se aprecia mucho en la foto.
un saludo
 
  • #11
No me gustaban los relojes de esfera cuadrada, pero el tuyo tiene un aire "vintage" bastante molón. ¿Estaré cambiando yo también?.
Felicidades por la adquisión.
Saludillos.
 
  • #12
Hola Victor
Me alegro muchísimo que estés contento con el reloj. La verdad es que es una preciosidad y es mejor que esté en uso que muerto de risa en un cajón (lo estaba desde hacía, al menos un año y medio)
POr otra parte decir que ha sido un placer tratar contigo. De verdad!
Saludos
Raúl
 
  • #13
Elegante, discreto, y además te gusta. ¿No significará que te vas a desahacer del Speedy? :D
 
  • #14
bonito y elegante y cambio radical entonces
 
  • #15
Pues si te gusta a ti, haces bien, ande yo calienta riase la gente, no dicen eso?.

Un saludo. Felicidades.
 
  • #16
Pues si, yo creo que tiene razon Picon, si a ti te gusta (que es lo importante) que mas da lo que opine la gente.
 
  • #17
Si a te gusta y te lo vas a poner, haces bien de comprarlo que mas da que sea de cuarzo.Hay que acogerlos a todos.:D
 
  • #18
Todos cambiamos....ya sabes...no hay evolución sin cambio.Un abrazo
 
  • #19
Yo he viso varios y tienen muy buen aspecto y ademas de clase. Lo importante es que lo disfrutesy te gusten. Enhorabuena por tu nuevo nene.

A mi tambien me pasa mis gustos van fluctuando, hasta tal extremo que en mi lista de futuros relojes va cambiando (y me temo que encareciendose y ampliandose) y lo que iba a ser una prioridad irrenunciable hace unas semanas ahora es otra be water my friend:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie