• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estaré buscando un imposible?

  • Iniciador del hilo astrohungaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astrohungaro

Novat@
Sin verificar
¿Qué tal foreros...?
A ver si me podéis ayudar en la búsqueda de marcas, con estética "aviador", de esfera negra, automáticos, sólo hora, sin cronógrafo, que sean sencillitos, con la mejor calidad-precio contenido, por aquello de "la cuesta de enero...", es decir no más de 600 €, que estamos empezando en esto del coleccionismo...
También me ayudaría que me diérais direcciones donde pueda comprar a buen precio y con seguridad de que no me dan gato por liebre...

Total, no estaré pidiendo un imposible...?

Muchísimas gracias a todos...
 
Nada de imposible, lo que tú buscas es
lostimage.jpg
:ok::
 
Mira steinhart, lo único es que son grandes 47mm. Se piden por internet y funcionan bien.... Pedro Izquierdo tiene unos pilotos alucinantes, automáticos y unitas por unos 400 que son una auténtica preciosidad....Puedes mirar también Stowa, Archimede (este tiene fecha)... la verdad es que hay muchas opciones.
 
un aristo me262 tampoco está nada mal...
archimede...

saludos!
 
De imposible nada; mira esto y por la mitad de lo que dices:
lostimage.jpg

Reloj garantizado, vendedor garantizado.
A mandar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie