• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estará fabricado por Jaeger?

  • Iniciador del hilo Barravila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barravila

Barravila

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy me han regalado este reloj Yves Saint Laurent.
Me gustan mucho los Jaeger y sobre todo el reverso, así que me han regalado esta rareza :huh: y me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir algo más sobre el.

Muchas gracias a todos
 
Última edición:
Pos va a ser que no,si te fijas detras pone el símbolo de Yves Saint Laurent(YSL).
Pero es muy bonito y elegante,que lo disfrutes:)
 
Hoy me han regalado este reloj.
Me gustan mucho los Jaeger y sobre todo el reverso, así que me han regalado esta rareza :huh: y me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir algo más sobre el.

Muchas gracias a todos

Ese logo me suena
lostimage.jpg
 
No, no está fabricado por JLC ;-)
YSL pertenece al Grupo Gucci, que probablemente sea quien se encargue de la producción tanto de los relojes Gucci como los YSL. Los que merecen la pena del Grupo Gucci son los Bedat.


Un saludo.
 
Parece que la respuesta es que no.
De todas maneras, un reloj muy bonito y elegante.
Felicitaciones y que lo disfrutes con salud !!!
Saludos
 
No, no está fabricado por JLC ;-)
YSL pertenece al Grupo Gucci, que probablemente sea quien se encargue de la producción tanto de los relojes Gucci como los YSL. Los que merecen la pena del Grupo Gucci son los Bedat.


Un saludo.
Ahora que lo comentas, no se qué pasa con Bedat&Co. que cuando salieron, a casi todas las mujeres les gustaba. Ahora, no veo mucha publicidad y marketing de la marca::Dbt::. Estará ya posicionado en algún hueco en la relojería? Yo estuve a punto de comprarle uno a mi señora-esposa, pero al final me decidí por el Chanel J-12.
 
Este reloj debe tener al menos 20 años o más, me lo han regalado con la caja y esta impecable. El reverso se nota que no gira con la finura de un Jaeger pero no estoy seguro de si es o no un Jaeger.
 
Negativo compañero.-
 
Seguro que no es un JLC, pero es curioso (creo que he leído alguna vez que el reverso es uno de los pocos relojes que no se pueden imitar -se dice que la copia saldría más cara que el original-).
Saludos.
 
  • #10
Seguro que no tiene nada que ver con JLC, pero enhorabuena igualmente por el regalo, es muy bonito. Saludos
 
  • #11
Pués yo si que estoy seguro y te lo confirmo....no es un Jaeger.....Saludos!
 
  • #12
Me llama mucho la atención, ya que el giro lo hace exactamente a un Jaeger, eso si, suena a lata....je, je.
 
  • #14
Lo que me llama la atencion es que realmente pienses que ese reloj lo ha fabricado JLC.....Saludos!
 
  • #15
Lo que me llama la atención es que realmente pienses que ese reloj lo ha fabricado JLC.....Saludos!

Este reloj fue una joint venture del grupo Richemont hace 20 años, por aquel entonces todavía Jaeger no pertecía a Richemont.
Como tu Miguel coincido que no es un Jaeger, lo que me extraña es que lo hayan copiado un grupo como este.
Yves Saint Laurent por Richemont, solo hizo una pequeña tirada de relojes pero su escaso éxito hizo que fracasaran y se dejaran de fabricar, idem que le paso con la marca Ferrari.
 
  • #16
Pues lo siento pero no aunque,es un reloj muy elegante.
 
  • #17
Seguro que no es un JLC, pero es curioso (creo que he leído alguna vez que el reverso es uno de los pocos relojes que no se pueden imitar -se dice que la copia saldría más cara que el original-).
Saludos.

Hola.

Yo he visto por allí en mis continuas búsqedas algunos sitios con copias de JLC, específicamente del modelo reverso. No sé cuan buenas sean (tampoco me interesa) pero ciertamente se copia (tristemente :yuck::)
 
  • #18
jeje.......creo q no....saludossssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie