J
jgaldatz
Novat@
Sin verificar
Tengo un cartier pasha al que le entró agua bañándome en el mar. En el servicio técnico adujeron que había pasado más de un año desde la última revisión y que por lo tanto no garantizaban la estanqueidad, (el reloj señala 100m de profundidad), tras múltiples discusiones encontraron una mella en la caja que indicaron como causa de la entrada del agua. No tengo argumentos para rebatirles por lo que tuve que aceptar el presupuesto de reparación. Estoy muy decepcionado con la atención recibida, por el ánimo de no hacerse cargo de la garantía de un reloj de esa categoría y precio, desde el primer momento. Si alguien ha tenido experiencias parecidas y obtuvo buen resultado con las gestiones que realizase, le agradecería que me contase. Resido en madrid y la tienda a la que lo llevé es la de la calle Serrano esquina Ortega y Gasset. (Escribí a la web de Cartier para que me informasen sobre el procedimiento para presentar una queja el 22/8/12 y aún estoy esperando una respuesta).