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Estanqueidad y atención cartier

  • Iniciador del hilo jgaldatz
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jgaldatz

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Sin verificar
Tengo un cartier pasha al que le entró agua bañándome en el mar. En el servicio técnico adujeron que había pasado más de un año desde la última revisión y que por lo tanto no garantizaban la estanqueidad, (el reloj señala 100m de profundidad), tras múltiples discusiones encontraron una mella en la caja que indicaron como causa de la entrada del agua. No tengo argumentos para rebatirles por lo que tuve que aceptar el presupuesto de reparación. Estoy muy decepcionado con la atención recibida, por el ánimo de no hacerse cargo de la garantía de un reloj de esa categoría y precio, desde el primer momento. Si alguien ha tenido experiencias parecidas y obtuvo buen resultado con las gestiones que realizase, le agradecería que me contase. Resido en madrid y la tienda a la que lo llevé es la de la calle Serrano esquina Ortega y Gasset. (Escribí a la web de Cartier para que me informasen sobre el procedimiento para presentar una queja el 22/8/12 y aún estoy esperando una respuesta).
 
Desde luego, con la de hilos que hay ultimamente quejandose de la atención recibida en varias relojerias de alto estandin, parece que el sector del lujo va muy bien, porque no puedo entender el trato al cliente que se está dando.
Haces bien poniendo una queja directamente a Cartier. Ya nos dirás como sigue el tema.
 
Increible, solo cubren si se realiza la revisión cada año entonces?
 
Buenas aqui pasa lo de siempre cualquier excusa es buena para que el cliente tenga que pagar siempre,sea reloj caro o barto.
 
Vaya, mi pésame, es una gran putada, meteles caña y por lo menos, te desahogas en parte.
A mi me pasó algo totalmente diferente, pero también una putada. Dejé un reloj de alto estandin (como dicen por aquí) para un cambio de correa, y me lo devuelven golpeado y con la masa oscilante casi suelta. Por supuesto, ellos no habían sido, y no había forma de demostrar nada. No entiendo porque ostias si hay seguros, si son tan fuertes, si el buen trato tiene que ser su bandera, hacen estas cosas... De todas formas, creo que todo lo malo retorna, por ejemplo, a mi, me perdieron como cliente, lo que creo que es mucho menos ventajoso que haberse hecho cargo. Contigo, y cartier, creo que pasará más de lo mismo. Un abrazo
 
Está claro que es su política........y la aceptas o no, pero no creo que sirva de nada la reclamación, la verdad, y más en estos tiempos donde venderán menos relojes...espero que no te vuelva a pasar.

saludos
 
La política de empresa no siempre coincide con la del cliente. Lo que sí debieran hacer es un alarde de honestidad (todas) y comunicar su particular política justo antes de aflojar la gallina, lo mismo vendían un poco menos...
El servicio técnico y pos venta es muy muy importante a la hora de decidirse por una u otra marca, aunque sólo necesites de ellos una vez en tu vida. Experiencias similares pueden hacer perder hasta la afición a la relojería.
 
Por cierto, te explicaron en qué parte de la caja tenía la mella??
 
Increíble, que le pase eso a un reloj de ese precio y si has sido honesto y el reloj no ha recibido un golpe fuerte como puede pasarle con los controles de calidad que dicen que ha soportado. Como puede ser que todos tengamos algún reloj de bajo coste para ir a la playa y que aguante ese trote durante años sin despeinarse. Creo que con esa política, siempre pierde la marca ya que es un cliente menos, a mi me paso con Tag Heuer. Simplemente procurare no comprar otro.
 
  • #10
Bueno, mi jefe llevo ahi el santos de su mujer, tardaron en atendernos como 20 minutos con la tienda desierta, fuimos a recogerlo, fueron unos 270 € el servicio y no tenian ni una misera caja para darnos el reloj, mi jefe se lo tuvo que llevar en un bolsillo.
 
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