• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad Hamilton khaki automatic

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, recientemente me he comprado un Hamitlon Khaki Automatic, (el que pongo en la foto, que no es mia) y querría saber si vosotros lo utilizaríais para ir a la piscina o la playa (ocasionalmente, no como diver profesional claro), ya que pone que es W.R. 100m, pero por otro lado tiene la trasera vista y la corona no es roscada, bueno a ver que me contáis, gracias!!


Saludos



Xavi
3180732_40303_full.jpg
 
Yo también me lo acabo de comprar!! Qué buen gusto tenemos, compi, ejejeje. Pues en principio, no habría problema. Peeeeero lo de la corona es peligroso. Al no ir roscada, con cualquier enganchón en el bañador, o al estar haciendo el cabra en el agua, se puede abrir. Y eso no es bueno...
 
Pues si que tenemos buen gusto si! jejeje, bueno pues por lo que veo tendré que tener cuidadito en el agua : D ahora podríamos reformular la pregunta tal que así: Que correa de nylon le quedaría bien? jejeje
 
Pues si que tenemos buen gusto si! jejeje, bueno pues por lo que veo tendré que tener cuidadito en el agua : D ahora podríamos reformular la pregunta tal que así: Que correa de nylon le quedaría bien? jejeje

Ejejejejejeejje. Se admiten sugerencias!!! (yo ya ando buscando algo)
 
Quita esa correa, pone un caucho, y ala playa:ok::
 
Si tienes otro para mojar mejor...:ok::
 
Yo lo compre hace unos meses.
Lo he metido en alguna fuente, me he duchado con el y lo he lavado.
Lo de bañarme todavía no ha llegado, pero en las anteriores actividades no me ha dado ningún problema y hay que tener en cuenta que el chorro del grifo, ejerce una buena presión.
Pongo el enlace del día que lo presenté.


Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
Que bien, pues yo había pensado en una nato de esas divididas en dos, de color oscuro, o comprarle directamente el armis, por cierto alguien sabe del precio del armis? muchas gracias de nuevo^^

P.D. Antoniolopez una pasada tus fotos : D
 
Bueno esta que os parece?

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo uno, eso si comprado nuevo hace siete años, y en cuanto llega el verano no me lo quito de la muñeca. Me baño en mares, piscinas duchas y todo lo que se tercie. Ningún problema jamás.
yo lo llevo con una correas de nylon que fabrica la propia hamilton que me gustan porque son sencillas y con una hebilla muy pequeña. En Madrid las venden en el centro oficial.
 
  • #11
Muchas gracias emeeme : D
 
  • #12
bañate con el mientras sea nuevo cuando tenga el tiempo suficiente en una corona no roscada, para que la corona o la tija coja holgura y te des un baño , vas a crear la complicacion de peces en el calibre, ojo con las coronas normales con el uso, cojen holgura y te acabara dando un susto
 
  • #13
no te preocupes que no tenga corona roscada, mira las atmosferas que tiene y acorde al tema, podras meterte en el agua... a ver si tu corazon blaugrana se transforma en blanco con el agua de mar ja ja ja
 
  • #14
Si Luis, ves esperando ves, jajaja bueno pues viendo los comentarios me vere obligado a lanzarlo a la fosa de las marianas y seguro que aguanta jejeje

Saludos!! : D
 
  • #15
Yo tuve este modelo y ni siquiera me duché con el pero por el tema de la correa.

Lo bien cierto es que un WR100 deberia aguantar perfectamente un baño en playa ó piscina.
 
  • #16
Este se va a ir al agua, pero seguriiiisimo. De momento he "pillao" esta en Hora de Moda, a ver qué tal le queda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Yo tengo el mismo y también tengo el armis. No te aconsejo que lo mojes, a lo sumo lavado con cuidado o ducha,
pero para piscina es peligroso aunque no te sumerjas, ya que solo con un golpe sobre el agua superas en mucho
la presión para la que está diseñado. Se ha hablado mucho sobre este tema utiliza el buscador y encontrarás más
datos.
 
  • #18
Yo tengo el mismo y también tengo el armis. No te aconsejo que lo mojes, a lo sumo lavado con cuidado o ducha,
pero para piscina es peligroso aunque no te sumerjas, ya que solo con un golpe sobre el agua superas en mucho
la presión para la que está diseñado. Se ha hablado mucho sobre este tema utiliza el buscador y encontrarás más
datos.

Sabes qué es lo malo? Que entre que me pienso si lo mojo o no, ya estoy mirando un Seiko Atlas... Mi MDD me mata...
 
  • #19
jajajaja estamos todos fatal, por cierto la correa esa es muy chula Alex, pero no lleva piel en el interior? : S Yo acabo de encargar la que puse en la foto ayer, esa nato verde militar, a ver como le queda^^ y bueno mientras aguante el agua de ducha de lluvia ya estoy medianamente contento jeje
 
  • #20
jajajaja estamos todos fatal, por cierto la correa esa es muy chula Alex, pero no lleva piel en el interior? : S Yo acabo de encargar la que puse en la foto ayer, esa nato verde militar, a ver como le queda^^ y bueno mientras aguante el agua de ducha de lluvia ya estoy medianamente contento jeje

Lleva piel, si... Vamos a ver lo que resiste. No, si caerá una nato de nylon solo. Esto es una ruinaaaaaa!!!
 
  • #21
jajajaja pues con la que está cayendo aquí en Barcelona creo que la necesitare cuanto antes jajaja
 
  • #22
No fastidies, que seguro que mañana viene para acá!!! Y tengo una comunión, ejejejeje (una de las excusas para adelantar mi regalo de cumple)
 
  • #23
Si Luis, ves esperando ves, jajaja bueno pues viendo los comentarios me vere obligado a lanzarlo a la fosa de las marianas y seguro que aguanta jejeje

Saludos!! : D
GRacias a ti campeón por ser buena persona
 
  • #24
jajajaja bien bien, pues mañana si os llega la tormentecita vas a mojarlo si o si jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie