• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estando aburrido en el coche que creeis que hice.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso que creeis que hace un forero aburrido en su coche mientras espera pacientemente a su family:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pues como somos unos frikis, tiramos de tlf. y nos ponemos a echar fotos....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la gente pasa y te mira......::Dbt::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que estará haciendo ese colgao?:whist::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no tenemos solución---:laughing1:
lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/abril2012096.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

bueno a pasar buena tarde, y seguid siendo frikirelojeros forever:yhoo:::yhoo::
 
No és la pior maneira de passar el tiempo :D buen:Das fotos:ok::

saludos
 
Son del movil, no?
Eso lo hacemos todos, y la cara que pone la gente cuando les enseñas fotos en el tlf y hay no se cuantas fotos de relojes... :laughing1:
 
Ya suele pasar, ya. Aunque si se me abarrara a la muñeca un bicho como este, yo le hacía un documental del nacional geografic. Bonitas fotos.
 
Es que esa chupa de cuero con ese reloj es para foto y foto y foto........
 
¿Y con la otra mano???:flirt:
 
Son del movil, no?
Eso lo hacemos todos, y la cara que pone la gente cuando les enseñas fotos en el tlf y hay no se cuantas fotos de relojes... :laughing1:

Eso si que es una vergüenza, les vas a enseñar unas fotos del ultimo finde, y salen los relojitos, eso que es lo que é? Te miran como si estuvieses colgado:D
 
¿Y con la otra mano???:flirt:

Ya no estamos pa eso:laughing1:, todo sea que a la puerta del polideportivo uno crea que eres un colgado haciendo fotos a los niños:laughing1: y te de una paliza....Socorro mira solo eran relojes....:laughing1::laughing1:, quien se lo va a creer:laughing1:
 
Buenas fotos,,,y buén reloj,...!
 
  • #10
Pues muy buena forma de pasar el tiempo......
 
  • #11
cuando me pongo fuera de mi trabajo.. reloj en mano.. y movil en la otra.. y empiezo a tirar fotos al reloj... las caritas de la gente son un poema..
 
  • #12
Buenas fotos de un precioso reloj, no eres el único que hace fricadas, por aqui hay un montón !!!!
 
  • #13
Con ese Omega es más amena la espera.
Las fotos te han quedado genial
 
  • #14
Hacerle fotos al Omega para mayor envidia del respetable ? :drool: :clap:
 
Última edición:
  • #15
Eso si que es una vergüenza, les vas a enseñar unas fotos del ultimo finde, y salen los relojitos, eso que es lo que é? Te miran como si estuvieses colgado:D

+1 :laughing1::laughing1::laughing1: Anda que no, y si tu mujer está presente, te pone una cara de::grr::::grr::::grr::
 
  • #16
Este tipo de actitudes solo las entendemos los usuarios de este foro y otros similares. Un saludo.
 
  • #17
Tendrías el coche cerrado,no?. Porque con esa maravilla de reloj y en según qué barrios... :laughing1:
 
  • #18
Mejor pasar el tiempo así que como Torrente cuando hace vigilancias :laughing1: perdona, pero el título me lo ha recordado.
 
  • #19
Con qué móvil hiciste las fotos?
 
  • #20
Que bonito el reloj!!!!!!! Dsfrta, me encantaaaaa
 
  • #21
......................prepepreprepreguntaaaaa Ustedes saben por q las mujeres se maquillan en el cambio de semaforo? ::Dbt:: ::Dbt:: pues por q no tienen camara pa´ fotografiar el peluco (el reloj, no pienesen otra cosa :D ) :laughing1::laughing1:
 
  • #22
cuando me pongo fuera de mi trabajo.. reloj en mano.. y movil en la otra.. y empiezo a tirar fotos al reloj... las caritas de la gente son un poema..


las de la gente.......y las de la mdd si te pilla infraganti: "otra vez echandote fotos?a ver cuando me echas a mi alguna, o de nosotros juntos que tenemos muy poquitas........." en fin....

saludos
 
  • #23
En mi caso...abro el Forum Runner y me doy una vuelta por los foros
 
  • #24
Muy buenas fotos, y si están hechas con el móvil son una pasada.
 
  • #25
Natural, mirar el reloj
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie