• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están los moderadores de vacaciones???

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
EMHO algún hilo debería haberse cerrado ya dado el cariz que está tomando, empezó en el BONUS/MALUS y ya ha llegado hasta el general

SALU2
 
Estoy seguro que el equipo de moderación está realizando las gestiones y comprobaciones oportunas para tomar las medidas más adecuadas al respecto .
 
No hacen vacaciones porque no hay un trabajo que dejar.
Los moderadores hacen lo que buenamente pueden o -fíjate tú- quieren. Sólo faltaría.

Y si no te importa, dentro de un ratito -en cuanto lo hayas visto- voy a eliminar este hilo que nada aporta al debate

Saludos
 
Nadie lo duda , pero me parece que no me he debido expresar bien.
Un saludo y gracias
 
Con respeto a los moderadores.

En temas anteriores han dejado claro, que es mejor dejar que la gente exponga sus argumentos a borrar los temas.

Si cierran temas y bloquean usuarios, estos vuelven con otros nick con la unica intencion de perturbar la tranquilidad del foro.

Si se dejan continuar los temas, solo entran en ellos los que les gusta la bronca :whist:: y se limita el daño.

Un 10 para los moderadores por permitir cierta libertad de expresión en aras de tener un gran foro.:worshippy:

Saludos
 
Moderense por favor...
 
Con respeto a los moderadores.

En temas anteriores han dejado claro, que es mejor dejar que la gente exponga sus argumentos a borrar los temas.

Si cierran temas y bloquean usuarios, estos vuelven con otros nick con la unica intencion de perturbar la tranquilidad del foro.

Si se dejan continuar los temas, solo entran en ellos los que les gusta la bronca :whist:: y se limita el daño.

Un 10 para los moderadores por permitir cierta libertad de expresión en aras de tener un gran foro.:worshippy:

Saludos



Pues si, y como todos los que acabamos de comentar aqui creo que sabemos a que Bonus/malus nos referimos ruego a Goldoff que visite mi parrilla de MP y vea el mensaje " chulesco" de la persona que ha colgado el malus y me mando en la que queda reflejado que le da igual lo que hagan con su cuenta porque " creara otra dando otros datos y un nuevo telefono " ( literalmente expuesto en el MP ).
Gracias
 
Última edición:
Yo estoy en las bahamas, para que veas

Con el sueldazo que cobramos no me llega para el vuelo privado, pero he venido nadando la mar de bien
...

... en fin, nada, nada, no pasa nada

Jesusitodemividaeresniñocomoyo...
 
  • #10
Yo estoy en las bahamas, para que veas

Con el sueldazo que cobramos no me llega para el vuelo privado, pero he venido nadando la mar de bien
...

... en fin, nada, nada, no pasa nada

Jesusitodemividaeresniñocomoyo...


a mi me ha llegado para las Cheicheles!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Absolutamente increíble...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie