• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Están fabricándose relojes exclusivamente para venderse por E-bay?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas tardes a todos :cool1:

Si os fijáis a poco que busquemos por Ebay veremos relojes que parecían desaparecidos en el túnel del tiempo, me refiero por ejemplo a antiguos Seiko 5 con estética setentera, Citizen similares y todo tipo de Seikos y Citizen básicos.

Últimamente estoy viendo también que están surgiendo modelos Kinetic de Pulsar, Lorus y la propia Seiko, a precios bastante inferiores a los que vemos en las relojerías. Y no parecen malos relojes, ni "fakes". Me refiero a que es posible conseguir un reloj con movimiento Kinetic por menos de 50 euros.

Esto me hace plantearme esta cuestión: ¿Creéis que los fabricantes generalistas de relojes tipo Seiko, Casio y demás, estarían vendiendo modelos exclusivamente para internet?

Un saludo ;-)
 
Tiene mas salida un reloj de 50€, porque el 100% usa el reloj para mirar la hora, luego queda gente como nosotros que usamos el reloj para mirar la hora, para admirarlos, pa acercarnoslo a la oreja y escuchar su movimiento,etc... y por cada reloj de 3000€ que se vende,se venden 200 mil de 50€, yo cuando se me rompia un reloj de 30 euros cogia y lo tiraba a la basura y eso es lo que hace la gente "normal" XD, no es que nosotros no seamos normales, aunque algunas veces lo dudo.
 
Hola! Respecto a la primera cuestión, yo también me he fijado en esos relojes, pero deduje que se trataba de relojes básicos para mercados asiaticos (que vete tu a saber, claro)

y respecto a los Lorus, Pulsar, etc, los he visto por esos precios en alguna página al margen de ebay, y en alguna tienda de relojes (outletui) tambien.

Otro caso curioso es el de Zodiac, que se ven en cualquier lado a precios interesantes. No se, cuestiones de liberar stock, supongo...

Saludos
 
generalmente los precios de los relojes en ebay.com son al margen del canal de distribución/ venta oficial., a esto se le llama comúnmente mercado gris. no es que sean relojes diferentes a los que ves en vitrina de relojerías, son los mismos claro tomando en cuenta de tiendas reconocidas en ventas por ebay. son exactamente los mismos.
saludos
 
¿Creéis que los fabricantes generalistas de relojes tipo Seiko, Casio y demás, estarían vendiendo modelos exclusivamente para internet?

No, lo que pasa es que son marcas con tiradas enormes y hay cantidad de relojerías con cientos de relojes olvidados en rincones que no se vendían ni de casualidad, ebay es una buena forma de sacarlos y así poder limpiar el escaparate después de muchos años :D
 
Yo no creo que los estén fabricando para eso, más vien creo que son relojes que ya hay en stock y los sacan a estos precios...
 
Me inclino mas por lo que comenta Vins, hay mucho stock en tiendas que hay que sacar porque los distribuidores lo han metido con calzador.
 
No, lo que pasa es que son marcas con tiradas enormes y hay cantidad de relojerías con cientos de relojes olvidados en rincones que no se vendían ni de casualidad, ebay es una buena forma de sacarlos y así poder limpiar el escaparate después de muchos años :D

Lo siento pero discrepo de esa opinión.
No creo que, por poner un ejemplo, UN sea precisamente una marca con tiradas enormes y mucho menos en determinados modelos de altísima gama y complicaciones, como los Sonata- GMT-Alarma, etc... Y digo UN como podría decir otras muchas de un enorme prestigio relojero y de precios para marearse. No nos equivoquemos, por favor. En Ebay se puede encontrar casi de todo y en relojería, desde baratijas hasta lo más de lo más. Una parte importantísima de relojerías/joyerías de renombre, en muchas partes del mundo y más especialmente en USA (aunque alguien por aquí, lamentablemente, opine que los yanquis solo están para comprar bombas), tienen también su tienda en Ebay. Es, simplemente, la plataforma de venta mundial más importante y como en todos los puntos de venta, se pueden encontrar ofertas, rebajas o chollos, en función del momento del mercado y de otras diversas circunstancias.
Y por supuesto que hay desaprensivos, informales y sinvergüenzas y que si no andamos con ojo, nos la pueden dar con queso, como en muchos otros lugares que no son precisamente Ebay. Yo he comentado en más de una ocasión que he realizado muchas compras (más de 300, aunque, como es lógico, no todas de relojes) y he tenido mínimos problemas que siempre me han sido resueltos satisfactoriamente por los vendedores.
Un saludo a todos.
 
Lo siento pero discrepo de esa opinión.
No creo que, por poner un ejemplo, UN sea precisamente una marca con tiradas enormes y mucho menos en determinados modelos de altísima gama y complicaciones, como los Sonata- GMT-Alarma, etc... Y digo UN como podría decir otras muchas de un enorme prestigio relojero y de precios para marearse. No nos equivoquemos, por favor. En Ebay se puede encontrar casi de todo y en relojería, desde baratijas hasta lo más de lo más. Una parte importantísima de relojerías/joyerías de renombre, en muchas partes del mundo y más especialmente en USA (aunque alguien por aquí, lamentablemente, opine que los yanquis solo están para comprar bombas), tienen también su tienda en Ebay. Es, simplemente, la plataforma de venta mundial más importante y como en todos los puntos de venta, se pueden encontrar ofertas, rebajas o chollos, en función del momento del mercado y de otras diversas circunstancias.
Y por supuesto que hay desaprensivos, informales y sinvergüenzas y que si no andamos con ojo, nos la pueden dar con queso, como en muchos otros lugares que no son precisamente Ebay. Yo he comentado en más de una ocasión que he realizado muchas compras (más de 300, aunque, como es lógico, no todas de relojes) y he tenido mínimos problemas que siempre me han sido resueltos satisfactoriamente por los vendedores.
Un saludo a todos.

Si lees el hilo verás que se está hablando de relojes baratos tipo Seiko 5 o similares, nadie ha dicho nada de Ulises Nardines ni de marcas de alto prestigio.
Saludos.
 
  • #10
Si lees el hilo verás que se está hablando de relojes baratos tipo Seiko 5 o similares, nadie ha dicho nada de Ulises Nardines ni de marcas de alto prestigio.
Saludos.

Tienes razón Vins. El inicio deja claramente expuestas una serie de marcas de relojes baratos. A pesar de ello, insisto en que Ebay es lo que es: El mayor mercado mundial donde se vende de casi todo. Ahora ya hay un fabricante monstruo de automóviles que ha anunciado hace pocos días que está dispuesto a utilizar esta plataforma (como podría usar otras) para colocar sus coches porque si no lo lleva chungo.
Mis disculpas y un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie