• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están en precio los MIDO

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Donde puedo ver los precios de los mido, hay algunos modelos que :-P

Y no tengo ni idea de los recios por donde se mueven, y podría ser que alguno me gustara mucho mas sabiendo cuanto cuestan.

Que os parecen los mido?


salu2 a to2
 
Yo tuve uno (el Multifort) q lo vendí recientemente. Creo q tienen unos precios más q acordes con su calidad y son relojes q no están tan vistos como otros de su mismo segmento(como tissot o hamilton por ejemplo).Desde mi punto de vista me parece una más q acertada elección.
 
Hola compañeros, yo si tengo ese Mido Multifort ;-) y si estan en precio los modelos "normales", pero si te pasas y buscas los certificado COSC....se van de precio, en mi opinion.
A destacar los neovintage que estaras viendo ultimamente por el foro, excelente relacion calidad /precio.
Un abrazo.
 
Como dice Santi, los modelos normales están en la onda de precios de Hamilton o Tissot, buena calidad por no demasiado dinero, pero cuando hay un modelo con COSC o con alguna peculiaridad la cantidad a pagar se eleva demasiado.

Saludos;-)
 
hola

y gracias por los comentarios, conocéis alguna pagina Web con los mido (algo fiable)

salu2
 
tci123 dijo:
hola

y gracias por los comentarios, conocéis alguna pagina Web con los mido (algo fiable)

salu2

Un Commander Ocean Star fiable y barato: vendedor de eBay "capitalmall". No pagues más de 70 euros + portes ;-)
 
A mi hace tiempo que me gusta este, (entre otros claro), sí con malla milanesa y todo, (también con correa de piel claro) aunque os riais me parece precioso, lo dejé escapar en ebay en España por 300, pero como no conocía al vendedor....Nuevo me parece caro pero no mucho más que Tissot o Hamilton (sobre 800 menos descuentos), los COSC se pagan, claro, pero es que eso también ocurre en otras marcas, Sinn ya te suele incrementar en 200 o 300 euros solo por ponerle Cosc.
Un saludo.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie