• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos en tiempos de crisis ...

  • Iniciador del hilo jhb1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhb1964

Novat@
Sin verificar
El 11 de abril, en la subasta de primavera de la casa Sotheby's en Hong Kong se pagó por un Patek Philippe Sky Moon Tourbillon, realizado en platino, 1.500.000$ (unos 954.000€).
Estas cosas, además de la indudable calidad de algunas marcas, justifican sus precios.
Te proporcionan felicidad, dan más interés que otros productos financieros, y además te muestran la hora.
¿Quién ofrece más?
 
No es ninguna tonteria, quizas algun dia muchos mas patrimonios financieros en vista de los tiempos que corren decidan invertir en relojeria de lujo............
 
...los ricos nunca estan en crisis....;-)
 
La verdad, es que es una inversión impresionante.

El problema es que hacer inversiones de ese calibre sólo te lo permite una economía con un respaldo tremendo. Digamos que el dinero, va al dinero.

Logicamente, teniendo un inmovilizado de esas cantidades, lo mejor sería invertirlo en joyas o en arte.

Si me tocase un euromillones de los potentes, no duraría en invertir unos 5 milloncetes en piezas de colección. (Si, tambien destinaría una gran cantidad económica a alguna ong o alguna organización semilar).

Así a todo, no hay ni un sólo pateck que me guste, que rarito soy.
 
La crisis es para los de siempre. Los de abajo. Creeis que realmente la gente compra estas piezas para invertir o solo para tenerlas?
 
Seguramente las compran para su disfrute personal...
 
Valores tangibles amigos, valores tangibles........
 
Eso sí ¿se saba quién compró? por que ya se han dado casos de que han sido las mismas casas (o dueñas de la marcas) para dar prestigio, de todos modos hoy por hoy esas piezas no me quitan el sueño (ser pobre no va a ser todo desventajas);-)
 
sin entrar.....en la calidad indiscutible...belleza, objeto de deseo....leche...me parece demasiada pasta por un reloj.

saludos
 
  • #10
Si tienes dinero para gastar/invertir, tiene su logica que lo gastes/inviertas en lo que
te gusta, el comprador debe ser un fanatico de los relojes, ya que por mucho que la pieza sea irrepetible, mucho mercado no hay para revenderlo algun dia.
Pero con los tipos de interes de hoy en dia, parece que el riesgo de recuperar la inversion
no es muy alto, sobretodo si no hay prisa por vender.
En cualquier caso me parece mucho dinero por un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie