• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos cerca del Millar

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso mismito, que me acabo de dar cuenta que estamos cerca de los mil foreros, yo creo que Goldoff debiera preveer algo ya qie estamos tan cerca, unos pins conmemorativos o algo asi, que de paso servirían para financiar el foro, ademas al forero Nº 1000 se le podria regalar uno, a la vieja usanza, como se hacia con los turistas que venian a España en la decada de los 60, a los Nº redondos (de millon) un regalito :D
 
Y a mí que esto me recuerda algo...

lostimage.jpg
 
Cerca del millar sí, pero hay cuatrocientos y pico foreros con menos de diez mensajes...:-(

¿Vais a hablar o no?, que no mordemos...;-)

Saludos:cool1:
 
Cerca del millar sí, pero hay cuatrocientos y pico foreros con menos de diez mensajes...:-(

¿Vais a hablar o no?, que no mordemos...;-)

Saludos:cool1:

Bueno pero eso no quiere decir nada, mientras escriban poco pero escriban algo, hay gente que le gusta leer el foro todos los dias y postean muy poco, pero te aseguro porque asi me consta, que no hay día que no lean el foro de cabo a rabo. Un saludo
 
De que nos leen estoy convencido, lo que me gustaría es que participaran más a menudo, pienso que todos tenemos algo que aportar, poco o mucho, pero algo siempre.

Saludos;-)
 
Claro. Todos somos apasionados aficionados y ello comporta que también podamos opinar de forma distinta y, ello, en definitiva, enriquece muchísimo a todos que es de lo que se trata. Saludos a todos los "escuchas" y a animarse a decir lo que penséis porqué todo es importante.
 
Anda Jesus, vaya canción!! jajajajajja

Venga...que vayan entrando que apretaditos cabemos todos.....y ahora que hace frio mas agusto estaremos ;-)
 
  • #10
Supongo que es mi "maldicion Panerai" pero siempre que veo el numero de usuarios conectados...hay 111.....siempre!!
Es grave doctor??? ;-)
 
  • #11
Querido Santi eso ya habria que mirarlo, tendrias que ir a hacerte unos analisis a ver si tienes paneritis cronica. Un saludo compañero.
 
  • #12
Jo, Santi, eso ya preocupa...:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #13
mil , uffffff un monton de gente,,,,,,,,y lo de participar,,,,,,,,bueno,,,algunas veces el nivel es muy alto, tecnico y para los casi analfabetos relojeros como yo ,,,,,,,,en vias de aprendizaje nos cuesta opinar,,,,,,,,por no meter la pata,,sabes? bueno , resumiendo , que musha gente.
 
  • #14
¿Al millar de foreros o al millar de subforos? :D Esto ha crecido tanto que cada vez que abro la pagina me tiro un rato pensando a cual entro.....

... que esta muy bien jefe, siempre currando para que esto esté tan chulo como esta. Asias mu gordas. :D
 
  • #15
Para un pu.. novato como yo :) . Es muy difícil participar más, ya que el nivel es muy alto. Pero en cambio cada día aprendo más leyendo el foro, supongo que esto le pasara a mas gente, en pocos años:huh: espero estar al nivel de los "doctos" foreros más veteranos, un saludo.
 
  • #16
Para un pu.. novato como yo :) . Es muy difícil participar más, ya que el nivel es muy alto. Pero en cambio cada día aprendo más leyendo el foro, supongo que esto le pasara a mas gente, en pocos años:huh: espero estar al nivel de los "doctos" foreros más veteranos, un saludo.

No es eso tampoco Marcelino, este foro es un lugar de encuentro para personas que nos gustan los relojes y eso nos une, pero a parte cada uno dice lo que sabe y lo que no sabe puede preguntar, y lo mas importante de todo..aqui no solo se habla de relojes, ni de cosas técnicas, expresar unas sensaciones o simplemente un estado de ánimo muchas veces es mas importante que cualquier consulta técnica, y seguro que ante eso obtendrás muchas mas respuestas, esa es la grandeza de este foro.
Un cordial saludo
 
  • #17
Totalmente de acuerdo contigo Victor. No me mal interpretes, o tal vez me he expresado mal. Simplemente era una forma de expresar mi admiración por la gente que realmente sabe de esto. Tanto en técnica, modelos, etc..
Un cordial saludo
 
  • #18
Lo más importante es que nadie nace enseñado (bueno, al menos nadie que yo conozca ;-)), y todos aprendemos de todos.

Se hace camino al andar, que decía el poeta :)

Saludos
 
  • #19
Mejor que unos pins, un sorteo, con participaciones a x€ y que sorteamosssssss,,,ta claro no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie