• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis tontos?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Intento no dedicar demasiado tiempo al foro ni a estar mucho trasteando los relojes, pero hoy mi mujer me ha pillado cambiando una correa a este bicho...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...y ha empezado la charla. "Qué haces? Otra vez con los dichosos relojes? No te ibas a duchar para salir?"
Son frases que suenan mucho en mi casa junto a estas otras:

- " Estás tonto"
- "Eres un friki de los relojes"
- "Estás enfermo"
- "Otro reloj??, pero si tienes uno igual!!"
- "No te aburres de estar todo el día en el foro?"
- "Ni se te ocurra comprarme otro reloj"
- "Y menos de esos automáticos que hay que estar poniéndolos en hora"
- "He visto en el ipad que estabas viendo un reloj en una tienda, no te lo irás a comprar no?"
- "Te ha llegado un paquete...espero que no sea lo que estoy pensando!"

La batalla es diaria. Pero como buen boxeador aguanto bien los golpes en la esquina y espero un buen gancho de contraataque cuando la pillo con el ipad.

- "Otra vez en la página de El Corte Inglés?"
- "No te irás a comprar otro bolso, tienes tres que no te pones"
- "Más zapatos? Ya no te caben en el armario!"
- "Yo tardo 5 minutos en cambiar una correa y tú tardas 2 horas en arreglarte!"

En realidad nos compensamos a la perfección, sólo hay que saber llevarse bien. Cómo lo lleváis vosotros?


Enviado desde mi Panerai
 
Jajajaja, parece que te has casado con mi mujer!!!!!!!!!!!!!

Hace y dice exactamente lo mismo. No serán hermanas??????
 
Yo no tengo discusión alguna en ese sentido. Es más, la última compra que hice fue animado por ella.
Un saludo.
 
Pero quién ha escrito este hilo tú o yo? Jeje!!
Tal cual.
 
:laughing1::laughing1::laughing1:Genial compi me caen las ::cry::de la risa
 
Jajaja...

Compañero es una batalla pérdida... Ella ganará!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Intento no dedicar demasiado tiempo al foro ni a estar mucho trasteando los relojes, pero hoy mi mujer me ha pillado cambiando una correa a este bicho...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...y ha empezado la charla. "Qué haces? Otra vez con los dichosos relojes? No te ibas a duchar para salir?"
Son frases que suenan mucho en mi casa junto a estas otras:

- " Estás tonto"
- "Eres un friki de los relojes"
- "Estás enfermo"
- "Otro reloj??, pero si tienes uno igual!!"
- "No te aburres de estar todo el día en el foro?"
- "Ni se te ocurra comprarme otro reloj"
- "Y menos de esos automáticos que hay que estar poniéndolos en hora"
- "He visto en el ipad que estabas viendo un reloj en una tienda, no te lo irás a comprar no?"
- "Te ha llegado un paquete...espero que no sea lo que estoy pensando!"

La batalla es diaria. Pero como buen boxeador aguanto bien los golpes en la esquina y espero un buen gancho de contraataque cuando la pillo con el ipad.

- "Otra vez en la página de El Corte Inglés?"
- "No te irás a comprar otro bolso, tienes tres que no te pones"
- "Más zapatos? Ya no te caben en el armario!"
- "Yo tardo 5 minutos en cambiar una correa y tú tardas 2 horas en arreglarte!"

En realidad nos compensamos a la perfección, sólo hay que saber llevarse bien. Cómo lo lleváis vosotros?


Enviado desde mi Panerai
Joder me veo reflejado totalmente en tus palabras, y miro que intento sacarlos o trastearlos cuando ella no está, pero no se como lo hace que al final siempre suenan las mismas frases que has expuesto, o sino cuando esperas alguno y estas toda la mañana pendiente del timbre y finalmente suena cuando ella está en casa.
 
Más de uno nos vamos a ver reflejado en tu hilo:D, a mi me caen por los relojes y por los programas de motor, cosas incomprensibles como afición para ella.
 
Ah, y el reloj muy guapo:ok::
 
  • #10
Yo la verdad es que no tengo ese problema, me compro cosas muy baratas y si quiero comprar algo caro vendo lo que tengo. Es la suerte de haberme casado cuando ya tenía mogollón de relojes y que no existiera internet para haberlos vendido antes. Desde entonces las gallinas que entran por las que salen.

Salvo caprichos como correas o relojes de 25 a 100 euros que me los perdona.

Ahora mismo estoy esperando por un reloj, tres plumas y un CD y entre las 5 cosas no llego a 100 euros, pero lo bien que me lo paso esperando no tiene precio.
 
Última edición:
  • #11
:laughing1: muy bueno.

... yo al respecto digo lo que me dijo un buen amigo mío :

"si me muero, espero que mi mujer no venda mis cosas por lo que le he dicho que me han costado"
 
  • #12
jajajaja, me he reído mucho :ok::

Yo tengo mucha suerte: mi MDD es un cómplice fantástico y además un extraordinario jefe de compras... y encima, a veces, le puedo robar sus relojes :cool1:
 
  • #13
Me he reido un rato leyendo el post. Muy bueno. :clap:
 
  • #14
Muy bueno. :laughing1: A la mía, en general, le hace gracia, aunque sí tengo que "aguantar" algunas frases como: "pero si es igual que el que tienes", "¿otro reloj?", "¿para qué están las pilas? (respuesta a la explicación del funcionamiento y particularidades de los automáticos)". Lo que sí que es cierto es que lo de contraatacar con el tema de los bolsos, zapatos y demás suele funcionar. :flirt:
 
  • #15
:D La vida misma :D

Nosotros acordamos desde el principio de los tiempos un pacto de no agresión. Tenemos una zona desmilitarizada que son los gastos familiares necesarios (comida, hipoteca, colegios, médicos....) y un mínimo de ahorro. Lo -poco- que queda nos lo repartimos con sentido común y camaradería.

Y hasta hoy no han tenido que intervenir los cascos azules, y mira que hace años y años que funcionamos así :D
 
  • #16
No puedo estar màs de acuerdo en todo.. Es una réplica de lo que oigo cada semana..
Jaja

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #17
Tu mujer y la mía se conocen. No me queda ninguna duda. O como dice un amigo mío: "No es que sean todas iguales, es que son la misma".
 
  • #18
Me suena de algo....:clap:
 
  • #19
:laughing1: muy bueno.

... yo al respecto digo lo que me dijo un buen amigo mío :

"si me muero, espero que mi mujer no venda mis cosas por lo que le he dicho que me han costado"

Dejate de coñas que es verdad. Alguna vez he pensado hacer un listado de mis relojes con su precio aproximado de venta, por si me pasara algo.
 
  • #20
A mi ya me da igual .... a la primera la deje por eso ... Ahora controlo yo la situación ...
 
  • #22
En el curso de novias/mujeres con hombres con gustos relojeros les dan un sumario de frasecitas pre-compra y post compra. Y por aquí han aparecido mas de una.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #23
!Lo que me he reído con la batería de preguntas estandard! Solo te falta la que tiene de firma, junto con alguna de las tuyas, un compañero de foro: ¿Y le compras un reloj usado a un tío que no conoces de nada? Tu estas loco.

ja, ja, me parto. Y lo del amigo de Garci (que espera que su viuda no venda sus relojes por lo que le dijo que habían costado) ese ya es para nota. :)
 
  • #24
Partiendo de la base de que las mujeres por regla general no son muy relojeras, y que los hombres no sabemos decir basta cuando nos da por una afición, lo mas lógico es encontrar un punto intermedio, que satisfaga a ambas partes.
Suerte ............., a los hombres.
 
  • #25
Perdona chico, con las risas se me olvido lo mas importante, ese Vostck es muy bonito. No se por que, pero me gustan muchos de los rusos, por origen parece que deberían ser sosos y resulta que tienen unos diseños muy atrayentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie