• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estais hartos de tanto post de Rolex?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
:D :D :D Es una pequeña chanza, pero a la vista de lo que últimamente está cayendo con la "MARCA", no he podido resistirme. :D :D :D

Rolex es el auténtico "merodeador" del foro, ya sea encontrándose presente de forma directa como indirecta. 8o

Perdón por tomarme a licencia de tomarlo un poquito a cachondeo pero como dije anteriormente no me he podido aguantar ;-) :-P :D 8o
 
Cierto....de vez en cuando.....toca hablar de Rolex. Es algo como ciclico.

Porque no cambiamos de marca???

Por ejemplo...la semana que viene "nos metemos" con JLC, por ejemplo ;-)
 
Sentido del humor que no falte companero. Un 10 pa ti. ;-)
 
Pues...

Sí, pero... no, quizás..., tal vez..., al fin y al cabo es hablar de relojes ¿noo?

Mejor hablar de relojes, aunque sea de Rolex, que de acontecimientos personales, camisetas, compras diversas, en fin... ;-)

De todos modos, no tengo la percepción de que sea la marca de la que más se habla, y si no me remito al post de Rodaballo de más abajo.:huh:

¡Saludos!
 
Es el precio del sucesso! ;-) :D
 
Pues mira; con tanto post de Rolex por aquí, por allá y por acullá, que se me han puesto los dientes largos y estoy arañando el parquet. Me voy a pompar otro Rolex. La decisión sobre el modelo está tomada hace tiempo, pues los Sub y los SD no me dicen nada, así que fijo un GMT Master II, que además no tengo ningún gmt en la cole. La duda la tengo con el bisel: ¿negro, pepsi, cnt? Ya sé que son fácilmente intercambiables, pero es que soy muy perezas para llevar los relojes a que les hagan cosas. ¿Qué os parece un precio de 3.990€ ahora mismo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mi negro, los otros me parecen feos de narices (opinión personal).;-)
 
Cierto....de vez en cuando.....toca hablar de Rolex. Es algo como ciclico.

Porque no cambiamos de marca???

Por ejemplo...la semana que viene "nos metemos" con JLC, por ejemplo ;-)

Estoy de acuerdo Ne-no pero hay que ver que Rolex produce mucho mas posts. El otro dia he posteado fotos que he sacado del nuevo Tourbillon JLC, las inovaciones de las marcas etc... y pocas respuestas. Un post sobre los precios de Rolex (un tema que se 173 veces a la semana) y hop, un monton de respuestas...

Y es el mismo caso en los foros franceses etc...

;-)

Rolex es la marca mas conocida del mundo entonces es muy facil de hablar de ella...
 
  • #10
Pues yo...

Pues mira; con tanto post de Rolex por aquí, por allá y por acullá, que se me han puesto los dientes largos y estoy arañando el parquet. Me voy a pompar otro Rolex. La decisión sobre el modelo está tomada hace tiempo, pues los Sub y los SD no me dicen nada, así que fijo un GMT Master II, que además no tengo ningún gmt en la cole. La duda la tengo con el bisel: ¿negro, pepsi, cnt? Ya sé que son fácilmente intercambiables, pero es que soy muy perezas para llevar los relojes a que les hagan cosas. ¿Qué os parece un precio de 3.990€ ahora mismo?


Hasta ahora era un partidario acérrimo del "pepsi", pero reconozco que resulta bastante más elegante y llevable el rojo-negro (que es el que tengo ahora). Además creo que "cansa" menos.

Para negro, directamente el submariner.

¡Saludos!
 
  • #11
Si, estoy bastante harto de tanto mensaje cuyo contenido es rolex, creo que ya sabemos todo lo que hay que saber de la marca y mas, se podria hacer un subforo dedicado únicamente a rolex. Por ahi abajo hay un club hamilton, en el cual logicamente se habla de esta marca, podia hacerse otro dedicado a rolex exclusivo para los forofos de rolex donde maldecir a gusto de sus subidas de precios, de la mafia de las listas de espera para el daytona etc.
 
  • #12
Pues ya hablaron los maestros y está decidido: rojinegro. (Me encanta que tomen las decisiones por mí) :D
 
  • #13
los Sub y los SD no me dicen nada


Buenoooooooo, no sabes lo que acabas de decir... ya estas en la lista negra :D :D :D :D ;-)

Pues si que estoy un poco cansado de tanto Rolex, pero imagino que esto le viene de perlas a la marca, se hable bien o mal al fin y al cabo se habla, seguro que tienen algún infiltrado metiendo caña... :huh: :huh:

Saludos.
 
  • #14
Hablar de Rolex

No tenéis más que echar un vistazo al dominical de El País de hoy, sólo dos anuncios de relojes, ambos a página completa: Rolex y Breitling. En el primero se habla de excelencia técnica, concretamente del laborioso proceso de fabricación del bisel, mientras que del segundo se destaca que lo lleva John Travolta. ¿Cuál os compraríais? ;-)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #15
me pasa lo mismo...
 
  • #16
Se habla más de Seiko (en su foro) y de Omega (espiidi pol aki, essspiidiiiii pol alla).;-) ;-) ;-)

Pon un Lolex en tu vida!!! Que conste que tengo más JLCs que Lolex:D :D :D

Y si no lo crees mila aki, en el post donde se cuentan los posts sobre las marcas.

https://relojes-especiales.com/thre...odo-lo-contrario-filosofía-del-como-si.12797/

Lo siento pero es que el Celta le ha vuelto a ganar al equipo ese de la capital!!!! Real madrid creo que se llama.

Toma, toma, toma!!!:D :D :D :D :D

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #17
Para el Daytona y el que le plazca a la marca !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Pues si, no me he conectado desde ayer por el mediodia y cuando me conecto hay doscientos post sobre Rolex.
 
  • #19
Hombre 200, 200, no... Jorge un poco exageraillo si que eres
 
  • #20
Siempre desde el respeto:
Donde está el problema de que haya post de una ode otra marca? aunque sean "muchos" (200 o más!!). Es tan sencillo como no abrir ese post. Simplemente. Al menos es lo que hago o con los post d emarcas queno me interesan en absoluto.

En fín

Saludos
 
  • #21
Particularmente y sin dudarlo, el rojo y negro, elegante, discreto y a la vez diferente y menos repetidos que los sub.

Suerte con la elección.
 
  • #22
No estoy de acuerdo, sorry.

No tenéis más que echar un vistazo al dominical de El País de hoy, sólo dos anuncios de relojes, ambos a página completa: Rolex y Breitling. En el primero se habla de excelencia técnica, concretamente del laborioso proceso de fabricación del bisel, mientras que del segundo se destaca que lo lleva John Travolta. ¿Cuál os compraríais? ;-)

Saludos,

Juan Andrés

Pues han acertado. Si se contrata a un famosete, como hacen todas, y tu posicionamiento es como "instruments for aviation professionals" no se me ocurre nadie mejor, con tanta vocación por la aviación, que John Travolta. En vez de comprar un "reactor de negocios" va y restaura un precioso B707-100, con dos co*ones.
lostimage.jpg


Por cierto, el GMT-Master mejor en negro-rojo. ;-)
 
  • #23
¿ Veis lo que digo? Hago una pregunta sobre el tema, y se deriva en otro relacionado con el mismo, pero de un forero que piensa comprar un sub GMT.

Esto es de locos.

Ale, os dejo con las paranoias :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
¿Qué os parece un precio de 3.990€ ahora mismo?

Pues me parece caro. Sin salir de tu ciudad, lo puedes comprar bastante mas barato y ademas te ahorras los portes y la incertidumbre.

Esa pagina siempre me ha parecido bastante cara.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie