• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais de examenes? Os interesa

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
No me he podido resistir porque me estoy quedando asombrado ya de lo que se inventa.

mirando en una pagina de segunda mano me he encontrado esto...

y no he podido resistirme y compartirlo.

image.jpg
 
Perfecto!!! Sólo que... En un examen oral habrá que simular algún tic...😊
 
Jeje a más de uno lo pensara en comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tecnología punta... En mi época que tampoco hace mucho, usaba sobre todo bolis.
 
Gracias por el aviso. Me dedico a la enseñanza universitaria. Hoy he tenido el primer examen de septiembre (me quedan unos cuantos)...y en las tareas de vigilancia, cuando me recorro los pasillos del aula, de arriba a abajo y viceversa, siempre me suelo fijar en los relojes que llevan en los alumnos. Sobre todo teniendo en cuenta que el 50 por 100 lo ponen encima de la mesa para controlar la hora....
 
Es verdad lo de sacarse el reloj y ponerno en la mesa. Siempre me ha llamado la atención.
Curiosa manía esa...
 
Mal muy mal, creo que los logros se deben de dar con esfuerzo y dedicación no haciendo trampas, el reloj está hecho para meter textos no para hacer trampa ni engañarse a uno mismo.
A trabaja y estudiar muy duro eso es lo que vale.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por el aviso. Me dedico a la enseñanza universitaria. Hoy he tenido el primer examen de septiembre (me quedan unos cuantos)...y en las tareas de vigilancia, cuando me recorro los pasillos del aula, de arriba a abajo y viceversa, siempre me suelo fijar en los relojes que llevan en los alumnos. Sobre todo teniendo en cuenta que el 50 por 100 lo ponen encima de la mesa para controlar la hora....

Jaja.
Que bueno que le pasaron la información, así que nada de engaños, yo también doy algunas clases a médicos internos de mi hospital y cada día los jóvenes son más cómodo nos y perezosos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, nuevas fórmulas que aparecen de forma paralela al desarrollo de las nuevas tecnologías. Donde habrán quedado los bics de cristal escritos con aguja :laughing1:. Ahora en algunos/muchos lugares ya se exige smartwatch apagado y guardado al igual que sucede con el teléfono móvil.

Como anécdota señalar que hace ya unos cuantos años me toco de tribunal en unas oposiciones y descubrió mi compañera a una opositora con pinganillo :huh: y otro figura fuera con los temas (me pareció ya bastante adelantado). Veremos estudiantes en general, con inhibidores de esta guisa:

lostimage.jpg



Pd: Mi receta: Estudio, constancia, esfuerzo y un porcentaje pequeño de buena suerte.

Un saludo
 
  • #10
Y pensar que cuando yo iba a la secundaria allá por los años '70 ni esas calculadoras que parecían ladrillos te dejaban usar porque decían que 'atrofiaban el cerebro', y creo que tenían razón, y ahora esto:nea:

Saluti
 
  • #11
Os acordáis de Luis Astolfi? Un jinete sevillano que fué noviete de una de las hermanas del actual Jefe del Estado.
Pues lo pillaron copiando,años há,con el sistema del pinganillo!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #12
Esto me recuerda a mis días levantándome a las 7am, comprar el marca, un café otro más, y sentarme en el coche con el Nokia 6110, para otra universidad por supuesto, y con el pinganillo.... Dictar a saco, cuando todavía no se sabía,..... Ahora todo el mundo lo sabe. ☹️
 
  • #13
Jeje, yo soy más del método del "cambiazo"....
 
  • #14
Eso no es nada comparado a cuando Conchi mi compañera se las pegaba en las piernas y se ponía la minifalda. Eso sí que eran chuletas!! Esto son chorradas jeje!
Por cierto, ya quisiera yo estar de exámenes, con 22 años claro

gracias por compartir.
 
  • #15
Soy docente, vigilare a partir de ahora :-)
 
  • #16
Ésos no son gobernadores de ínsulas –replicó Don Quijote–, sino de otros gobiernos más manuales; que los que gobiernan ínsulas, por lo menos han de saber gramática. Eso le dice don Quijote a Sancho en el lugar que encontrarás si lo buscas. Digo esto, señor docente universitario, para que limpies y des esplendor al "post". Te lo aconseja un humilde esportillero de Mercazaragoza.
 
  • #17
Pues nada. En un futuro procuraré no pasar por puentes ni comprar relojes con movimientos diseñados de 2020 en adelante
 
  • #18
el mejor control para el tiempo es el bisel giratorio de un diver. (como que esta hecho para eso vaya)
 
  • #19
los profesores lo tienen cada vez mas dificil...
 
  • #20
Que ha sido de las chuletas en la manga??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Lastima que en los mios no permitan smart watch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie