• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis de acuerdo?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues puede que lo sean por tecnología, diseño, innovación, ..., pero desde luego que, en mi opinión, no lo son por estética.

Un saludo.
 
Lo puso Unicoru creo el otro día. Mucha tecnología pero la estética de alguno es realmente desastrosa
 
Supongo que para lucir sus mecanismos y demás, es inevitable que la estética sea... "peculiar".
 
Pues en algunos si, pero en otros muchos no. Sigo viendo el Tourbillon puentes de oro se GP como uno de los modelos más bellos y originales de Girard Perregaux...
Con mis mejores deseos para que la emergente y nueva Laurent Ferrier tenga el éxito deseado...
 
Última edición:
Solo coincido con 2 el Pelagos y el Piaget, lo demas me parece "merde d'artiste"
 
Esta enlace ya salió a flote , pero a tu pregunta , por supuesto que no estoy deacuerdo. A saber quién hace estas estadísticas , para sacar los modelos algunos de los que exponen no los podría ni por asomo.


Enviado desde mi iPad
 
Me pondría el Habring y el Ferrier, los demás estéticamente, quitando el Pelagos, me parecen horrorosos la mayoría.
 
El Laurent Ferrier es increíble. Lástima el precio, desde 35.000€.
 
  • #10
Uffff, esos Hublot solo los veria en la muñeca de CR7...:-P
 
  • #11
El tudor me gusta mucho... Otros no y el hublot directamente me parece horroroso
 
  • #12
Para nada....
No me gusta casi ninguno de los mostrados..
 
  • #13
Como ya dije estoy de acuerdo en el Tudor.
 
  • #14
No me gustan nada de nada...
 
  • #16
No creo que tenga en mi vida ningún reloj de estos, por lo tanto ni idea un saludo
 
  • #17
Buf, tendrian que valorar tambien el aspecto estetico .... [emoji52].


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Es que hay vida en la alta relojería, más allá de los modelos y marcas más generalistas. A mí los Voutilainen que he visto me parecen mágníficos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Desde luego que están algunos de los grandes,pero como siempre " ni están todos los que son ni son todos los que están... "
en cuanto a Hublot me reservo la opinión para no herir susceptibilidades.
 
  • #20
Yo no estoy de acuerdo porque no me gustan

1-Los relojes que se ve el esqueleto o con agujeros por los que se ve la maquinaria.
2-Los relojes sin armis.
3-Los relojes con esferas enormes sobre la esfera principal.
4-Los relojes como el Yourbillon llenos de agujas.
5-Los relojes "rococo" o llenos de filigranas horteras.
6- Pavor me dan los que van incrustados en una pulsera rígida.

En fin, no me gustan los relojes sobrecargados.

El Galet Square de Laurent Ferrier es espectacular por su sencillez.
 
  • #21
No se si seran los mejores,,pero desde luego no son los peores,,:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie