• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafadores en Ebay

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Sé del reparo q la mayoría tiene a la hora de comprar en Ebay según q artículos y creo q no es para menos.
Hace como dos días no gane en ebay la subasta por un Omega Speedmaster de ntro amigo Ovoci..(llegué tarde al FCV y el precio alcanzado en la subasta salía de lo q yo quería pagar.....de todas formas el trato y contacto con Ovocí genial como siempre ;-) );-)
Bueno...al grano..desde entonces hay dos tipos (al menos aparecen dos identidades) dándome la brasa con q ellos me venden un reloj igual al mismo precio q mi máxima puja....escriben en Inglés y ya me han avisado del peligro de estos individuos...no ponen fotos del artículo y lo primero q hacen es pedirte tus datos.
Como es lógico y ante mi "mosqueo" les he mandado su mismo idioma a tomar por cu.....de la mejor forma q he podido....:-(
Bueno,no os doy más la lata,perdí el Speedmaster pero otro reloj ya viene de camino...en esta ocasión me he guiado por mis gustos más estrictos q es como siempre y al fin y al cabo debe ser....Salu2 y un abrazo
 
Bien hecho, evidentemente si haces el trato sin "pasar" por ebay te quedas sin garantia alguna.
 
Hola Miguel, como dice Dacari, has hecho bien. Nunca compres nada que te sea ofertado fuera de la página de e-bay porqué puede ser una auténtica estafa. Yo de ti lo pondría en conocimiento de e-bay para que ellos tomen las medidas oportunas. De todas formas enhorabuena si has podido comprar el Speed. Saludos.
 
No,no he comprado el Speedy ,pero he comprado otro q tb me gusta muchíiiisimo....Salu2
 
Pues ya somos dos Miguel!!!!
Acabo de mirar el correo de la cuenta de ebay y tengo el mensaje del tipo en Ingles que me dice lo del reloj de Ovoci (yo también pujé) suerte que ya me conozco el percal y, además, estaba avisado por Ovoci.
EN mi caso además de recordarle respetuosamente lo que hago con sus muertos y lo que estará haciendo su padre con un senegales superdotado le he remitido el email a la Oficina de delitos informaticos de la mereterita.

Por cierto. Como yo también me quedé a dos velas con el speedi de Ovoci... pues que nada, que viene un nene de camino de por allí de donde nace el sol. Ya los enseñaremos

Saludos
 
Eso digo yo Miguel, no te calles .............cuenta algo, no?
 
Q decirte amigo?......para q estás los consejos?.....ya lo veréis.......Un abrazo y q te mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie