• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafador Pillado

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad esto, no tiene desperdicio


lostlink.jpg
 
vaya tela........
 
No tiene desperdicio, muy bueno

Saludos
 
Hola ferb...totalmente off-topic, tengo una pulsera de pelo de elefante exactamente igual que la que veo en tu avatar!:ok::

IMG00088.jpg


Saludos

Psche... no está mal, pero prefiero el GMT que llevas en la otra muñeca...:-P
 
¿y donde vende este personaje...::Dbt::?
 
No hubiese estado mal que después de dejar de grabar le hubiesen explicado algo en el lenguaje de los signos -algunos no entienden otro-.

Gracias por ponerlo, me he reído un rato con la falta de coraje del membrillo ese.

ICE

PD.- Off Topic, por cierto.
 
Eso es lo que les tenia que pasar a todos los que juegan con el dinero que tanto les cuesta ganar a otros. Me alegro de que le hayan pillado por ToooooonnnnnTo ¡¡¡
 
  • #10
Esta noticia es algo antigua, por no decir, muy antigua. El tal sujeto vendía teléfonos en gsmspain.com y de ese foro viene la historia.
 
  • #11
De donde iba a venir si no......
 
  • #12
Pues vende por internet, yo he pillado la noticia en el club megascooter.

Saludos
 
  • #13
Si es que rueda cada uno por aquí.........
 
  • #15
Por un momento pense que lo iban a ostiar,que frialdad el paisano,ni se inmuta
 
  • #16
Le está pero que muy bien empleado.
Aparte de móviles qué más vendía éste fenómeno?
 
  • #17
Buaaaaaaaaa:clap::clap: que cara se le queda, el bultito que tiene en la garganta que es?

Una fosa llenaba yo con tipos de esos, menudo chasco, al final se queda todo en amenazas, pensaba que le iban a tocar la cara, el coche, lacara y el coche :D :D
 
  • #18
Vaya vídeo. De todas maneras, las chicas de los laterales, como que me han despistado un poquito, vamos que no están mal....
 
  • #19
po malegro, lo que le tenian que haber acariciado un poquito la cara
 
  • #20
Hola ferb...totalmente off-topic, tengo una pulsera de pelo de elefante exactamente igual que la que veo en tu avatar!:ok::

IMG00088.jpg


Saludos

Mas off-topic :D ... y la que tienes de bolas???, me gusta ... que tienen grabado y dónde se consiguen???
 
  • #21
Pienso que está muy bien como está, si lo "tocan" les puede denunciar, y así han sacado su coche, al socio, y su geta, lo han arreglado vamos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie