• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estafa

  • Iniciador del hilo camgilfr4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camgilfr4

Baneado
Sin verificar
Buenas, a ver si me podeis echar un cable, si hay por hay algun jurista relojero jeje:D. bueno hay va, si compro una pieza a un particular aleman y este me manda una imitacion? que acciones legales puedo tomar? si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?
un saludo, gracias
 
Que alegría un linense aficionado al la relojería y en el foro, yo también soy de la linea , si quieres podemos hablar del tema, ¿para que comprar fuera y arriesgar? , pudiéndolo hacer en España (foro) y estar tranquilo.
 
Bueno,a priori es complicado....por que el puede alegar que te mandó un original,tu lo abriste,te has quedado con el bueno,y ahora,usando un fake que tenías en tu casa,tratas de que te devuelva el dinero.....

si no abriste el paquete delante del repartidor o cartero y le indicaste a el sobre la marcha que era falso.... es tu declaración contra la del otro!


trata de que te devuelva pacificamente tu pasta...si no es asi,amenazale con denunciarle a ebay o al portal donde lo hayas comprado...


en fin,es complicado...por eso,NUNCA compro cosas fuera de nuestro foro cosas caras!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Carrion!!!!! jajajja soy Javi Campos
 
muchas gracias cabanillas.
 
Si tienes dudas...no lo compres..
 
de momento da el nombre del anunciante para que otros no piquen,gracias por anticipado
 
Eso ¿ te ha pasado realmente, o és un supuesto ?

no sé, según que cantidad de dinero voy a gastarme, prefiero ver en 3D el género
soy de pueblo :pardon:
 
  • #10
Eso ¿ te ha pasado realmente, o és un supuesto ?

no sé, según que cantidad de dinero voy a gastarme, prefiero ver en 3D el género
soy de pueblo :pardon:
+1 en segun que cosas mejor no arriesgarse por la red que de pillos esta llena
 
  • #11
Buenas, a ver si me podeis echar un cable, si hay por hay algun jurista relojero jeje:D. bueno hay va, si compro una pieza a un particular aleman y este me manda una imitacion? que acciones legales puedo tomar? si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?
un saludo, gracias

Hummm, no es que desconfíe de tí, ni mucho menos, además no tengo e gusto de conocerte, pero, parece que lo preguntes porque seas tú quién planea el timo. ¿No? Ja,ja,ja,ja,
Perdona la naturalidad de mis palabras,
¡¡¡PERO ES QUE LAS TUYAS ME ASOMBRAN TANTO¡¡¡

A ver, yo, sólo quiero que me expliques, quien compra en los días que corren un reloj de éste calibre, llámese Rolex o como quiera, en Ebay, o cualquier relojería de las que hay miles por la red, (cuidado, hay miles al 100% todas legales) y antes no ha mantenido con el vendedor unas charlas previas antes del pago, donde le ha especificado y adelantado el número de serie de la pieza que va a comprar, la factura electrónica, e incluso, pedirle documentación escaneada del mismo, antes del pago.

esto, sólamente te lo digo, por tus palabras, de: si no hay contrato ni documentacion del reloj y siendo este un rolex?

Lo normal es que si compras un Rolex por la red, lo hagas en una de las tiendas de gran reputación que te decía. Si es en Ebay, sea un Power-Seller, y antes, que mantengas unas tranquilas charlas, en las que el vendedor, si de verdad desea vender, te informará y proporcionará todos los detallles y doc. que le pidas, si en verdad, vé que TÚ tienes verdaderas intenciones de comprar.

Otra cosa es que hayas puesto tus pies en alguna página rara, o de timos, réplicas, anuncios particulare, etc etc, pero, es que, eso, de antemano, deberemos de saber todos yá y en éstas alturas del juego, que no se debe hacer. PROHIBÍDO TOTALMENTE. ¡¡MAMÁÁÁ, PÚPA!!



La verdad, es que lo veo tan difícil. Ahora, que todo puede pasar. 8o
 
  • #12
oye pues ni se me habia ocurrido lo de pedir todos esos datos y documentos antes de la transferencia, si es que soy un lelo
 
  • #13
Mejor compralo en el foro y no tendras problemas.
 
  • #14
si no abriste el paquete delante del repartidor o cartero y le indicaste a el sobre la marcha que era falso.... es tu declaración contra la del otro!



Tienes toda la razón, pero yo en todos los relojes que he comprado en el foro he dado mi dirección de trabajo y siempre (menos el caso del Breitling Superocean) me han dejado el paquete encima de mi mesa, por lo que no he podido abrir el paquete delante del repartidor.

Salu...ditos.
 
  • #16
Si pagaste por Paypal hay alguna posibilidad de que recuperes el dinero o parte.
 
  • #17
si te ha dicho que e verdadero, es una estafa, no importa que bno haya papeles, los contratos orales son perfectamentebn legales.

Si que puedes tener un problema de prueba, eso es evidente
 
  • #18
!!!! NO TE CONSIENTO QUE DIGAS ESO DE MI!!!
jajaja es broma hombre, tampoco tienes motivos para confiar, te diria la pagina, pero se que no se puede hacer publi por aqui, por eso he empezado hace poco aqui, en este maravillo foro, pero nada voy a ver si me gano la confianza de los foreros. mi pregunta era solamente una duda, he vendido rolex si documentacion y tampoco ha pasdo nada , pero claro siempre a joyerias que te cojen y le pregunta a la policia si tienen denuncia por robo y demas.
 
  • #19
Hummm, no es que desconfíe de tí, ni mucho menos, además no tengo e gusto de conocerte, pero, parece que lo preguntes porque seas tú quién planea el timo. ¿No? Ja,ja,ja,ja,
Perdona la naturalidad de mis palabras,
¡¡¡PERO ES QUE LAS TUYAS ME ASOMBRAN TANTO¡¡¡

8o

Pues totalmente de acuerdo. Y nosotros dando más pistas e ideas...::Dbt::8o
 
  • #20
A ver, yo, sólo quiero que me expliques, quien compra en los días que corren un reloj de éste calibre, llámese Rolex o como quiera, en Ebay, o cualquier relojería de las que hay miles por la red, (cuidado, hay miles al 100% todas legales) y antes no ha mantenido con el vendedor unas charlas previas antes del pago, donde le ha especificado y adelantado el número de serie de la pieza que va a comprar, la factura electrónica, e incluso, pedirle documentación escaneada del mismo, antes del pago.

Pues te sorprenderias de la cantidad de gente que compra por la red sin hablar antes con el vendedor. De hecho, la mayoria de foreros mas antiguos hemos comprado asi. Yo personalmente, varias decenas de ellos y nunca he tenido problemas. Es solo cuestion de tener dos dedos de frente a la hora de estudiar la compra.

No hay que comprar un reloj, hay que comprar a un vendedor. Es la primera norma a la hora de comprar a distancia.
 
  • #21
Pues te sorprenderias de la cantidad de gente que compra por la red sin hablar antes con el vendedor. De hecho, la mayoria de foreros mas antiguos hemos comprado asi. Yo personalmente, varias decenas de ellos y nunca he tenido problemas. Es solo cuestion de tener dos dedos de frente a la hora de estudiar la compra.

No hay que comprar un reloj, hay que comprar a un vendedor. Es la primera norma a la hora de comprar a distancia.


Pues eso es lo mismo que yo decía. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Hay que ver si en Ebay compras a un POWER-SELLER, los votos positivos que tiene, si le preguntas y te responde rápido, el como te responde, estudiar un poco la web si es particular, e indagar si está en la lista de páginas de estafas, etc etc

Pero no me digas que a la primera página que accedemos abriendo una búsqueda del navegador allí mismo es donde lo compramos, porque no me lo creo que hoy en día existan "tontos " (con perdón y sin ánimo de ofender a nadie) de éste calibre y magnitud.

Ahora bien, otra cosa es que compren en un foro, donde tiene cierta reputación, y conoces a todo el mundo, claro está, (aunque no personalmente), ya que eso es lo de menos.

En fín, sigo diciendo que a mí me viene cierto olorcillo a podrido con éstas preguntas.......:yuck::
¡¡¡y que nada tiene que ver contigo, Ovoci, claro está¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
!!!! NO TE CONSIENTO QUE DIGAS ESO DE MI!!!
jajaja es broma hombre, tampoco tienes motivos para confiar, te diria la pagina, pero se que no se puede hacer publi por aqui, por eso he empezado hace poco aqui, en este maravillo foro, pero nada voy a ver si me gano la confianza de los foreros. mi pregunta era solamente una duda, he vendido rolex si documentacion y tampoco ha pasdo nada , pero claro siempre a joyerias que te cojen y le pregunta a la policia si tienen denuncia por robo y demas.


¿Desconfiar de tí? Que vaaaa, que vaaaa. Eso en todo caso sucedería si te fuera a comprar yo un reloj a tí, (cosa que de momento veo poco probable). Y como no va a suceder, no tengo por que hacerlo.

Sólo dije en un principio que las preguntas de tu post, me parecieron, y me sigue pareciendo un poco extrañas.
Lo mismo que la respuesta éstuya de arriba.

Pero tranquilo, que a lo mejor, son imaginaciones mías, y el extraño soy yo. 8o8o8o
 
  • #24
Tiene mala pinta el tema, espero que puedas convencerle de que te devuelva el dinero, yo opino lo que algun forero mas, no compro salvo a gente del foro y a los mercantes
 
  • #25
bueno, si lo llego a saber no hago esa pregunta, hace poco vendi un glasüte y no tenia documentacion( cosa que hay gente que la pierde) pero claro, yo sabia que en este tipo de preguntas interviene siempre el factor ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie