• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de la cuestión y Feliz Navidad.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que estamos en navidad, veamos cómo está el tema relojeril por aquí.

Vista general.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Radiant de finales de los sesenta. Seiko-5 de 1.971. Dugena con reserva de marcha. IWC portugués crono. Speedmaster automático. Casio Gulfman radiocontrolado. Monster naranja. Legendario. Stowa Airman Original.

lostimage.jpg



Vista parcial derecha:

lostimage.jpg



Vista parcial Izquierda:

lostimage.jpg



Dos orientales a los que aprecio:

lostimage.jpg


Dos viejitos con historia familiar a sus espaldas.
lostimage.jpg



Los cronos de la familia:
lostimage.jpg



Las últimas adquisiciones. Ambos manuales.

lostimage.jpg




¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!
 
Última edición:
Preciosa colección y muy varias, enhorabuena.
 
PRECIOSA COLECCIÓN...

Enhorabuena disfrutalos mucho y haz hueco para el siguiente Proyecto Embrión
tongue2.gif
 
Bonita colección, ese Stowa es precioso, del IWC no comento nada :D.
Feliz Navidad.
 
Menudo parte derecha...Enhorabuena por todos.Que buenas migas parecen hacer el Legendario y el Stowa
 
Felicitaciones, a mi me parece que no es casualidad que esten juntos el Omega y el IWC. Ambos, para mi gusto, son otra cosa y se diferencian claramente del resto.
Felices Fiestas!
 
Enhorabuena por tu colección y Felices Fiestas.:ok::
 
Muy bonitos relojes, me gustan especialmente el vintage de Radiant y sobre todos el Stowa Airman, me alucina ese flieger con trasera vista y decorada y calibre manual, relojazo.
 
Muy buena coleccion, felicidades.
 
  • #10
Muy bonita colección!! :clap::clap:

Felices fiestas!!
 
  • #11
una coleccion curiosita de verdad... variada y para todos los gustos... y en un aparcamiento de muy confortable... enhorabuena por ello...
 
  • #12
Felicidades,y colección bastante completa.
 
  • #13
Ese Steinhart blanco, inevitablemente siempre me trae a la mente una conocida cancion de un poco conocido grupo de Metal Español llamado Tierra Santa, cuyo nombre no es otro que Legendario... :D Hermosa tu coleccion, eres poseedor de uno de los IWC que mas me gustan, y ese Seiko 5 >.< te dire que es el primer 5 que me gusta :-P excelente coleccion!
Feliz Navidad a Todos!
 
  • #14
Enhorabuena por esa colección que poco a poco se va forjando, disfrútalos mucho, y felices navidades para ti y los tuyos.:):ok::

Saludos.
 
  • #15
Me encantan el IWC y el Omega,muy buena la colección.
 
  • #16
excelente coleccion,muy equilibrada! yo le meteria algun diver " de peso",pero tienes ahi maravillas!ese speedy,ese iwc....:drool:
 
  • #17
muy bueno y felices fiestas
 
  • #18
Gracias por los comentarios :):ok::

La verdad es que sí, la colección va creciendo poco a poco, tratando de aplicar criterios de variedad en las elecciones.


Saludos.


PD.- He cambiado todas las fotos de ayer. Alguna era malísima, fruto de haberlas hecho deprisa y corriendo. Las de hoy tampoco son la quinta esencia de la fotografía, pero creo que están algo mejor. Me parece que es un problema de la luz que tenemos estos días por mi pueblo, o que no estoy yo con la vena fotográfica subida::bxd::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie