• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba reflexionando ...

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba reflexionando sobre algún hilo reciente acerca de fakes...relojes auténticos ..aparentar etc. y me ha venido a la mente que al menos en mi caso, que no soy millonario ni mucho menos sino un asalariado que se considera más o menos privilegiado y al que le apasionan los relojes que sino fuera por las tarjetas de crédito, paypal etc. yo probablemente no tendría ni un solo reloj de los que tengo, me siento incapaz de sacar fisicamente por ejemplo los aproximadamente 5 mil euros que cuesta el portugués crono que tengo ,llevarlos en la cartera y entregarlos a cambio del reloj, objetivamente me parece una barbaridad que he cometido en repetidas ocasiones y sobre la que estaba reflexionando. La verdad es que yo llevo los relojes para mi propia satisfacción y no solo eso sino que intento que pasen lo más desapercibidos posible y en más de una ocasión siento cierto pudor si alguien me hace algún comentario sobre el tema, probablemente mi caso es un poco exagerado pero algunas veces es lo que siento, por eso hasta cierto punto comprendo que ante este mundo vanidoso y consumista que entre todos alimentamos algunos caigan en la tentación de intentar aparentar a bajo coste, es lo menos que podemos esperar. En fin igual os parece una tontería o que no viene al caso pero es lo que estaba pensando. saludos.
 
Buena reflexion Javier, yo los llevo por que me gustan o mejor dicho me apasionan, yo soy un poco mas abierto, en mi trabajo representa que yo soy el entendido...8o fuera de mi trabajo me gusta ser mas discreto pero sin darle mucha importancia. Lo unico que nos diferencia de los "otros" usuarios relojeros es que ellos lo llevan como una cosa mas del "equipo" pero en cambio nosotros sabemos que en nuestra muñeca esta latiendo ese reloj al que le tenemos tanto cariño y que tantas satisfacciones nos da. Es por esa pequeña diferencia que el contacto relojil entra estas dos especies casi siempre resulta infructuosa..........8o ahi queda eso..:D
Un abrazo Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie