• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba harto del Speedy

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tranquilos,no es un post incendiario de esos....
Soy de los que piensan que el Speedy es El Cronógrafo,así,con mayúsculas. Peeeero,también soy de los que abominan del armis.
Reputados foreros opinan que a este reloj sólo le queda bien su brazalete metálico,o en su defecto una Nato,ya que asemeja las correas de velcro de los astronautas....Yo me niego.
Hace unas semanas os presenté al Speedy vestido con correa flieger,de esas con pespuntes y casi me pegais. De hecho estuve varios días baneado por hereje :D
Me niego a llevarlo con Armis,y me niego igualmente a pagar los casi cuatrocientos aurelios que me han pedido en la boutique de Omega por su correa de piel -doscientos y pico de la correa y ciento y pico del ardillón-

Pues hoy en el Corte Ingles,sin querer la cosa,he topado con esta Hirsch Rivetta. Creo que le queda bien. Y aunque volvais a abofetearme, así se queda. He dicho.

Feliz Noche (buena)

2-11.jpg


1-9.jpg
 
Me parece bien y cuando te canses de esa pues otra...hay que probar ....A mi me gusta con armis y con el velcro de la Nasa.¿Como quedaría con una chronissimo de Di Modell? Feliz Navidad
 
Pues a mí me encanta tu solución. :ok::
 
Genial !!! :ok::
El "speedy" es uno de esos pocos relojes a los que "todo le queda bien" !!! :clap:
Saludos y felicidades para todos !!!
 
Le queda muy bien.

felices Fiestas.
 
Pues queda muy bonito.

El Speedmaster es de lo pocos relojes que me gustan con armis, pero así también queda muy bien.
 
le queda estupenda
 
Javier, aunque odie el tuneo en los coches....porque dice mucho de la persona que lo conduce::bash::, me encanta el tuneo en los relojes -es más elitista-. Y por éso, la verdad, me gusta mucho el montaje que has hecho. ¿Por qué no? Le queda fantástica. Y qué tiene la correa de Omega y cierre, para costar -no valer-, lo que cuesta::Dbt::. Pues genial, y que lo disfrutes, que le queda estupenda:clap:. Aprovecho: FELICES FIESTAS.
 
Genial !!! :ok::
El "speedy" es uno de esos pocos relojes a los que "todo le queda bien" !!! :clap:
Saludos y felicidades para todos !!!
Pues tienes razón....me lo imagino con una correa de piel de "coco", de color rosa, para mi señora-esposa:drool:
 
  • #10
Ves , esa si me gusta como le queda al speedy:ok::

Felices fiestas a todos
 
  • #11
La verdad que esta correa le sienta bastante bien, te felicito.
 
  • #12
Espectacular como le queda esa correa !!:clap::clap::clap: Muy buen gusto.

Un saludo
 
  • #15
No me dice nada, pero mal no le queda. En cualquier caso, el speedy siempre es el speedy. Feliz Navidad.
 
  • #16
Yo tengo el mio con el armis metalico del cierre antiguo y para mi la principal pega es que no es nada seguro ya que un un golpe seco o alguna violencia se abre con el consiguiente peligro de perder el reloj !!!
 
  • #17
Excelente cambio y a estrenar reloj de nuevo.
Posted via Mobile Device
 
  • #18
pues no le va mal!:ok::

ya puestos,consiguete una hebilla de omega,y le das el toque perfecto!:clap::clap:
 
  • #19
vaya vaya pensaba pedirtelo

oiga de verdad si estas harto, del speddy lo recibiria con mucho gusto,
bueno la cosa es el pantalon, mira hombre a mi tampoco me gusta el armis de acero has echo un pantalon houte cotuore, de verdad hermoso son las que mas le pegan a ese speddy , yo tengo un daytona del 70 y con correa flyger es de miedo. buen gusto , consegui la hebilla omega y listo.
 
  • #20
Personalmente no me gusta esa correa para ese reloj, la prefiero para un reloj de corte marino. Pero soy de los que hay que seguir probando combinaciones. Felicidades por el reloj!!!
 
  • #21
a ti te gusta? Pues ole tus co...
un saludo.
 
  • #22
Le queda muy bien. Buena combinación.
Feliz navidad a tod@s.
 
  • #23
Bonito, bonito pero con el speedy no tiene merito, podrias atartelo a la muñeca con una longaniza y seguiria luciendo genial.;-)

Auuuuu
 
  • #24
Que te voy a decir yo del Speedy.
Le queda bien cualquier pantalón. Incluido el armis.
Pero como más me gusta es con la correa de piel. Original o no.
Y ésta tuya le sienta fenomenal.
Felicidades a tí también.
 
  • #25
le queda estupenda !! yo he hecho lo propio con mi seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie