• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba empezando a estar un poco harto...

  • Iniciador del hilo Julio Leon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Leon

Julio Leon

Forer@ Senior
Sin verificar
de las criticas de un compañero de trabajo, referente al dichoso tema de los relojes mecánicos.

No soy persona que trate de convencer a otra en este tipo de cosas, pero estaba empezando a estar hasta los co****es, vamos digo yo.::bash:: ::bash::


Este tipo, insistía una y otra vez en cuanto a la exactitud de uno de cuarzo y al precio de los mismos, no comprendiéndome el porqué de mi actitud y mi “derroche” económico por estos cacharros mecánicos. Además, según él, el diseño, tema importante, es incomparable y a años luz. Si a esto le unimos las ventajas de algunos de estos relojes, que te dan la altitud, temperatura, mareas y hasta el estado de animo de mi prima Amparo, me era imposible convéncele, peeeeeeero.... :whist::


Hace poco tiempo cambie de pantalones a mi Albatros y el se dio cuenta, bueno la cosa era fácil, él también quería un cambio de look de su precioso cuarzo, me pidió que le acompañara a una relojería de la ciudad para elegir una pulsera. ::Dbt::

Y aquí viene la gracia, pidió, ya puestos, que le comprobaran el estado de la pila por si era necesario cambiarla, así, según él, mataba dos pájaros de un tiro, al quitarle la tapa se encontró con esto................ 8o ::bxd:: :yuck::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tengo palabras......................, aun me estoy riendo. :yhoo:: ::dnz::
 
muy bueno, todavia me estoy riendo
 
Qué le pasa?
 
Digo yo...que el pollo cambio de opinión........o sigue en sus trece????
 
pepitogrillo, el tipo a mutado. :clap:

Ya me pregunta por mi albatros, ya veremos, estos cuando le entra la fiebre......:-((
 
Esta anecdota .....aa ESENCIALES por favor, que risa !!!!!!!!!!!!!!
 
PERO me podeis explicar por favor que le pasa? YO lo único que veo es que es un cuarzo que no se puede comparar a cualquier mecanico
 
Hay cuarzos y cuarzos, este hombre llevaba uno de muy bajita gama y ya está.. por comparación se quedó boquiabierto...

J
 
¡Qué tremendo vacío...!::cry:: ::cry:: :D :D :D
 
  • #10
JUaajuajuaa buenesimo ;)) PEDAZO de chasis que tiene tu amigo ;))

Saludos
 
  • #11
Le ha tocado un reloj hueco :D

Saludos
 
  • #12
A mi me pasó igual, pero con uno mio, lo abrí un dia por curiosidad y me encontré con lo mismo que tu amigo.

Desde entonces valoro mucho más (muchiiiiiiiiisimo) que un reloj sea mecanico.

Saludos.
 
  • #13
Julio un saludo de otro extremeño(yo)...con esto acabo,porque luego diran que hacemos leña del arbol caido(crasso error...hacer cajas para relojes,raquetas,sillas,mesas,tallas...ya me enrolle)...en la infinita misericordia y sapiencia de dios nuestro cheño....nos regalo a los seres humanos e inhumanos una amplia gama de colores.....de que color se puso el pollo al ver su reloj????....me hubiera gustado ver la cara(la camara hay que llevarsela hasta el baño)....la tuya me la imagino....media sonrisa y lo que pensaste...jejejejeje....
 
  • #14
La cara del pollo era indescriptible y la mía supongo que igual. Es una de esas veces que uno no sabe si reír o llorar, reír de alegría o llorar de pena por el pollo.

Efectivamente el reloj es de cuarzo de bajísima calidad, creedme que a juego con el sujeto. Sé por supuesto, y yo tengo alguno, que en cuarzo hay relojes y relojes, como en todo, no es esto una critica a todos los cuarzos y si a todos los pollos que no saben lo que llevan en la muñeca.

Tengo un Lotus desde hace casi treinta años que es asombroso en cuanto a calidad y exactitud, pero a lo que estamos
..........................:yhoo:: :yhoo:: :whist::
 
  • #15
las margaritas no son para los cerdos es unutil explicar cosas a gente que no tiene la sensibilidad suficiente
 
  • #16
Tiene sitio para llevar una fiambrera cuando va de viaje...:D :-P :-P :D
 
  • #17
juaaa juuaaaaa :clap: :clap: :clap: !!!
Me parto de la risa... que vacio mas triste... que reloj sin alma... una pila y un motor... la mediocridad de sus palabras al no saber comprender tu aprecio por los mecánicos se pierde en el vacio de ese reloj sin alma. Quizás al ver el pozo sin fondo que refleja su reloj haya podido meditar... y aun esta a tiempo de cambiar ( rayos!!! no se ni lo que me digo!!! )

Muy bueno y unas fotos excelentes :)

Salu2
 
  • #18
A lo peor no os habeis dado cuenta que ese reloj que os produce tanta risa esta vacio porque lleva microondas para calentar el bocata, y hay que meterlo dentro. ¿ein???
 
  • #19
Menos mal que hay cuarzos y cuarzos... :whist::

lostimage.jpg


:D
 
  • #20
Menos mal que hay cuarzos y cuarzos... :whist::

Igual que hay mecánicos y mecánicos... ;-)

A mi el reloj ese que se está comentando no me ha hecho la más mínima gracia... :huh: Es lo que es, un reloj sin pretensiones que lo único que quiere es dar la hora y seguro que lo hace de una forma más o menos decente.
Sobre la actitud de su dueño, la mejor forma de que cure su ignoracia es que sus propios ojos le muestren la realidad, como así ha sido. Pero en ningún caso una actitud de menosprecio de otra persona hacia los relojes mecánicos va a conseguir que mi estado de ánimo sea el de "estar harto"...


Un saludo.
 
  • #21
Si es que... .

DES-COJONANTE. :D :D :D :D

Eso sí, como dice javicampo, afortunadamente hay cuarzos y CUARZOS. ;-)
 
  • #22
La anécdota es buenísima. Gracias por contarla. El reloj por dentro parece un pollo trinchado. Es horrible.
 
  • #23
Igual que hay mecánicos y mecánicos... ;-)

A mi el reloj ese que se está comentando no me ha hecho la más mínima gracia... :huh: Es lo que es, un reloj sin pretensiones que lo único que quiere es dar la hora y seguro que lo hace de una forma más o menos decente.
Sobre la actitud de su dueño, la mejor forma de que cure su ignoracia es que sus propios ojos le muestren la realidad, como así ha sido. Pero en ningún caso una actitud de menosprecio de otra persona hacia los relojes mecánicos va a conseguir que mi estado de ánimo sea el de "estar harto"...


Un saludo.
Así es. No podemos pretender que a todos les guste nuestra afición. Cuantas veces, en mi caso, me han hablado de futbol y al final, seguro, se han dado cuenta que no tengo ni idea ya que nunca hablo de futbol.
Lo mismo puede ocurrir con los coches, cada cual defiende el suyo como si fuese embajador de la marca pues bien, dejemos que disfrute de ello y no frustemos a nadie. Si te piden la opinión, aquí ya es otro cantar. Saludos.
 
  • #24
Para mi no es correcto menospreciar los relojes de cuarzo ya que tambien requieren virguerias de la ingenieria para funcionar, un motor pequeño, cristales de cuarzo para que el microprocesador haga girar un motor a pequeños impulsos electricos... no es moco de pavo y lo valoro. quizas tengan tan poca fama en este foro por su masiva produccion en serie o por los bajos precios que tienen... no se...

como ya se ha dicho, hay mecanicos y "mecanicos" y cuarzos y "cuarzos"...
 
  • #25
JUUUUUUUUUUaasssss!que me troncho de la risa....parecen las largas prederas de la pampa.Que birria,las diferecias entre un chino mecanico y un suizo no son tan acusadas,por lo menos ocupan lo mismo...ajajjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie