• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba cantado

Estado
Hilo cerrado
Hay gente para todo y con necesidades distintas que las mías , pero yo con el móvil ya estoy saturado, la idea que mi reloj me avisa de las llamadas perdidas me parece horroroso...

¡NO QUIERO RELOJ INTELIGENTE! :yuck:: :pardon:
 
Pues a mi dadme el reloj de toda la vida , con sus mecanismos y correas y armis...
Seguro que sera un super - exito y te hara la comunicacion con tu telefono mas facil , pero como un buen reloj...
 
Si ya se me olvida muchas noches cargar el móvil... ahora tendré que estar pendiente de cargar también el reloj ::bash::.
 
Eso no son relojes, son móviles de muñeca, pulsometros o ordenadores que además dan la hora y que lo único que tienen en común con un reloj de pulsera es que se colocan en la muñeca!
 
Si sustituyera al móvil me parecería una buena idea, pero para seguir llevando el móvil en el bolsillo... :nea:.
De todas formas veremos hasta dónde evoluciona.
 
ya, pero se dará la situación de que al final quedará patente que llevas el reloj clásico como "un complemento", no se, o una joya...
 
No seré yo quien cambie un automático por semejantes bodrios.....
 
Concuerdo con lo ya dicho ... no es un reloj, es por decirlo de algún modo, una extensión del móvil. Sin embargo, no deja de ser interesante. Quizás pueda mostrarte signos vitales, ritmo cardíaco guardar tipo sanguíneo ... que se yo ... algo deberá incorporar ... o al menos en un futuro no muy lejano. GPS. La tecnología avanza demasiado rápido.

Lo cierto, es que al menos yo, no dejare mi reloj :pardon:

Saludos

SC
 
  • #10
Será todo un éxito? Seguro.
Será tod un éxito para entre la gente de este foro? Seguro que no.
 
  • #11
Yo soy bastante tecnofilo y todos estos cacharritos me encantan, pero algo me pierdo, o algo todavía no se sabe, porque alguien deberá explicarme para que quiero yo que cuando me llega un mensaje o una llamada al móvil me avise un reloj. Coño, eso ya lo hace el movil él solito, no necesita ayuda.

Seguro que tendrá, o más bien, con el tiempo tendrá, funciones alucinantes, pero tengo dos muñecas...

Un saludo.
 
  • #12
Adelanto que tendrá un éxito absoluto, viniendo de las empresas que vienen. Sobre todo entre los jóvenes. Lo que pasa es que yo los relojes no los veo como instrumentos para ver la hora (que también), sino como complementos o joyas al igual que lo pudiera ser un anillo o una pulsera.
 
  • #13
Viniendo de Apple es probable q tenga éxito, eso si para los q apreciamos los relojes no va a ser desde luego un sustituto
 
  • #14
Eso no son relojes, son móviles de muñeca, pulsometros o ordenadores que además dan la hora y que lo único que tienen en común con un reloj de pulsera es que se colocan en la muñeca!

Totalmente de acuerdo...es el único parecido que yo también le veo... :pardon:

Saludos
 
  • #16
Ojalá triunfe, arrase, todos quieran uno, y eso genere una bajada en la demanda de relojes mecánicos brutal, de tal forma que la oferta de los mismos tenga que adaptarse a los nuevos tiempos y BAJEN DE PRECIO LOS RELOJES AUTOMÁTICOS, las marcas suizas tengan otra crisis tipo la del cuarzo y los irreductibles galos que sigamos amando estos vetustos cacharros tengamos la posibilidad de comprarlos más baratos.... Por soñar que no quede.,
 
  • #17
Pues yo tampoco lo veo y eso que he mirado y remirado el casio 6900 y 5900 que ya se conectan al movil y no estan mal porque son lo de siempre, relojes que simplemente tienen una alarma vibratoria para cuando silencias el movil y estas en reuniones o bien sirve para hacerle callar tocando la pantalla del reloj (muy discreto en ciertas ocasiones, si molesta nadie sabe que ha sido el tuyo :whist::) ademas de ver quien llama. Pero sigue siendo un reloj que es duro, WR 200m y la pila dura bastante, no hay que cargarla cada semana o cada dos dias. Aun así ... tendria mis dudas si es que me interesase algo de esto, lo que no voy a ir es con unos auriculares enchufados al "reloj" o lo que sea eso que estan inventando como pasaba con el nano que se podia poner en una correa. En fin.
 
  • #18
EMHO, y como creo haber leído a algún compañero, acabaremos con uno en una muñeca -tarde o temprano- y en la otra un 'clásico'. Hace 20 años nada hacía sospechar que casi la totalidad de la población mayor de edad tendría un teléfono móvil, hace 10 años que tendríamos conectividad de datos en los teléfonos, hace 5 que los teléfonos serían 'inteligentes' ... en fin ... que siempre pienso lo mismo, una cosa es lo que se haga o diga a nivel de un foro de aficionados a los relojes y la relojería (mecánica o electrónica) y otra lo que haga el global de la gente 'no conocedora'.
 
  • #19
Pues a mi la idea no me disgusta cuando la cosa esté más avanzada compraré uno y lo combinaré con los demás relojes, pueden convivir juntos sin ningún problema.

Saludos.
 
  • #20
Yo ya tengo Movil,en la muñeca mi reloj de agujas. Que no falte...
 
  • #21
No para mi y vamos me rio si tengo que cambiar los relojes por eso ::bxd::.
 
  • #22
Sera un exito, pero no para mi. Sentir como gira el rotor o darle cuerda todos los dias, ver como se mueven las agujitas, ese tic-tac..... eso no lo iguala ningun telefono de pulsera.
Saludos
 
  • #23
pues si hace falta llevaremos dos, pero no creo que renunciemos a los nuestros por llevar un telefono-reloj en la otra muñeca
 
  • #24
Yo ya me he comprado uno. Fotos del antes y el después:
Antes:

000_0025_zpsefcee09c.jpg


Después:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
000_0026_zpsb4d1385b.jpg


Está muy bien, pero yo me quejaba de mi Tektite de 45 mm y ahora con esto... :-P :D
 
  • #25
Si a vosotros os gusta eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie