• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta web inglesa tiene precios muy interesantes

Estado
Hilo cerrado
A

abc

Quasi-forer@
Sin verificar
No sé si estaré equivocado, o si serán de fiar, pero esta web inglesa tiene unos precios muy buenos a mi modo de ver. Además tienen casi todas las marcas (Lange, Breguet, Breitling, JLC, IWC, Rolex...) y no hay que pagar aduanas claro:

https://www.thewatchsource.co.uk/

Saludos
 
Hola, he estado mirando y los precios son aproximadamente los precios de tarifa PERO de cuando la libra estaba a 1,5 Euros, como ahora están a la par pues salen como un 45% más baratos.
 
Claro, por eso lo digo. La verdad es que es muy muy tentador.
 
Pues a mi no me parece tan barata.No es nada del otro mundom la diferencia de precios.Un saludo desde Coruña
 
Gracias a la bajada es facil encontrar tiendas de UK a buen precio, pero a mi me pilla en mala epoca que le vamos a hacer
 
Creo que no tan barata y cuidado con el cambio al euro. Saludos
 
Si, me parece a mi que como no empiecen a salir en sobres sorpresa, el tema de las CRI las voy a soportar muy mal, mal.
 
A cuanto está el cambio de la libra esterlina, lo sabe alguien?
 
y la garantia creo que la da la tienda
 
  • #10
Muy buenos precios...pero que mania con el FEDEX de las narices...que le den...si me van a cobrar un 10% por traermelo a casa vaya gracia.
Joer,que les cuesta mamdarmelo por Royal Mail??
 
  • #12
Estos días oscila entre 1.05 y 1.15
 
  • #14
Muy buenos precios...pero que mania con el FEDEX de las narices...que le den...si me van a cobrar un 10% por traermelo a casa vaya gracia.
Joer,que les cuesta mamdarmelo por Royal Mail??

razon tienes compañero, alguna vez he intentado negociar el tema con varias tiendas y me decian que ''nanai'' que de fedex no salian,...
 
  • #16
1 eur = 0,89 libras
lostlink.jpg
 
  • #17
La verdad es que están muy bien de precios
pero a los ingleses hasta que no nos devuelvan el peñón,
como que no :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie