• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez sí, lo voy a hacer

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy fumador desde hace unos 12 años, y el otro día me puse a hacer cálculos. A lo mejor lo que voy a escribir no le va a interesar a nadie pero hacer una declaración así en público me va a ayudar mas, creo.

Fumo una media de 10 paquetes cada 9 días, ni mas ni menos, soy como un reloj:D. Marlboro Lights. A 42.50 el carton me sale, aproximadamente, a €1700/año en tabaco. Lo voy a repetir: €1700/año en tabaco.

Pues he decidido dejarlo. Llevaba tiempo haciendome a la idea pero hoy se ha cristalizado y lo voy a hacer. Pero me conozco, y solo dejar de hacer algo no es suficiente, necesito una meta, algun tipo de recompensa que hace que el sacrificio sea mas llevadero - y qué mejor que un reloj nuevo, de los buenos?? Asi que nada, a por ello. Esta vez sí.
 
Bien por ti, ánimo y al toro !!!!
 
Pues mucho animo! :ok:::clap:
Y dentro de un año nos enseñas al nene.




un saludo
 
Excelente opción compañero, ánimo.:ok::
 
Está bien que hagas esos cálculos, desde luego es todo un presupuesto lo que destinas a un hábito insálubre.
Pero piensa que la verdadera recompensa es que dejes de fumar. Esa maldita sustancia te tiene encarcelado en un mundo de sugestión que no te permite ser tú mismo y disfrutar de los verdaderos placeres del vida.
Ánimo de un exfumador.
 
Si señor.:ok::
Pero cómpratelo antes, un reloj bueno, de esos 1700€, así lo tienes en la muñeca, lo disfrutas y te refuerza el no fumar. Te lo digo yo que soy psicólogo.:D
 
Ánimo y a por todas!!! q fumar es un vivio además de caro muy pero que muy malo.
P.D. pena que no fumases 3 cajetillas diarias, pq así te comprabas un pepinazo de reloj ;)
 
Ánimo compañero !
 
ánimo y ten en cuenta que es facilísimo dejar de fumar, yo lo he dejado un montón de veces.
 
  • #10
Yo ya llevo un año, te lo recomiendo.
Eso si, los 140 € mensuales que gastabas en tabaco, guardalos en una caja o algo todos los meses y así obtendrás tus frutos.
Los mios ya lucen en la muñeca, jejejjejeje, este año caerá otro, porque lo que tengo claro es que ya no vuelvo a fumar.

El tener el dinero guardado te ayudará a dejar de fumar, cuando veas todo el pastizal que quemamos.


Un saludo
Carlos
 
  • #11
Hechale un par de h...,ya no por el reloj,sino por tu salud
Animo...!!!
 
  • #12
Mucho ánimo. Fuerza y honor. Cuando pases un año sin fumar te compras un reloj y nos lo enseñas. Cuando tengas ganas de fumar, cuando te falten fuerzas, mira una foto de ese reeloj que es tu recompensa material y acuérdate de todos nosotros y de la promesa que nos has hecho. Mucho ánimo. :ok:::Cheers:
 
  • #13
Con un par compañero, mucho ánimo, no se si conoces el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", me han dicho que es muy recomendable. Vas a ganar en salud y si además si al final del año te has hecho con un nene nuevo, ya ni te cuento!
Un saludo y suerte!
 
  • #14
Bueno, es una forma. Con una meta siempre es mejor y si es de un reloj ...:ok:: . Pero te aseguro que lo mejor que vas a sacar de tu decisión es cuando pase ese año y veas el cambio físico que vas a pegar.
 
  • #15
Dejar de fumar es estupendo, y el reloj que vas a adquiriri seguro que también, ¿ cuál es ? Creo que no lo has dicho. Saludos
 
  • #16
Una decisión inteligente, con ese dinero se me ocurren unos cuantos...

Joer, 1700€, me pongo malo de pensarlo 8o
 
  • #17
Mucho ánimo...y piensa en el relojazo que te vas a regalar dentro de un año y lo sanote que vas a estar...
 
  • #19
Me parece una idea estupenda. Mucho ánimo y espero que en un año hayas alcanzado la meta de dejar de fumar. Te emplazo para que en un año nos enseñes la nueva adquisición.

Un saludo,
 
  • #20
Magnifica idea, ánimo y vete pensando en el "nene" de 1700 pavos que te vas a agenciar ..ah y no te olvides enseñarlo cuando lo tengas:ok::
 
  • #21
Soy fumador desde hace unos 12 años, y el otro día me puse a hacer cálculos. A lo mejor lo que voy a escribir no le va a interesar a nadie pero hacer una declaración así en público me va a ayudar mas, creo.

Fumo una media de 10 paquetes cada 9 días, ni mas ni menos, soy como un reloj:D. Marlboro Lights. A 42.50 el carton me sale, aproximadamente, a €1700/año en tabaco. Lo voy a repetir: €1700/año en tabaco.

Pues he decidido dejarlo. Llevaba tiempo haciendome a la idea pero hoy se ha cristalizado y lo voy a hacer. Pero me conozco, y solo dejar de hacer algo no es suficiente, necesito una meta, algun tipo de recompensa que hace que el sacrificio sea mas llevadero - y qué mejor que un reloj nuevo, de los buenos?? Asi que nada, a por ello. Esta vez sí.

Venga hombre muchisima fuerza!!piensa que ese reloj será como un trofeo a tanto esfuerzo y en un futuro tendrá un siginificado muy importante para ti, animo!!:clap:
 
  • #22
una idea coj... fuerza compañero
 
  • #23
Espero lo consigas. Yo lo hice hace unos tres años y lo llevo estupendo. No he fumado absolutamente nada.
Lo único que cuenta es la fuerza de voluntad y si te motivas con el ahorro económico para un reloj, completas más fácilmente la meta.
Suerte y ya nos irás informando, si quieres.
Saludos.

Entiendo que el hilo deberia ir al off topic
 
  • #24
mira yo lo dejé hace seis años y me salia tambien mucho dinero al año. Parece mentira a que si?. A mi me ayudaron mucho los chicles y cuando tenia el mono de tomaba uno
 
  • #25
Con esa meta tan suculenta, verás que lo conseguirás...la recompensa será inmensa en todos los sentidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie