Me permito sugerir, a los que creen que la relojería china no puede competir con cualquier otra, que dediquen un minuto a ver este reloj.
Me permito sugerir, a los que creen que la relojería china no puede competir con cualquier otra, que dediquen un minuto a ver este reloj.
Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com
Me gusta
Me ha llevado mas de un minuto, pero, mereció la pena. Se ve un buen reloj.
" Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.
Está chulo el reloj, es bueno que otros mercados se empiecen a abrir con buenos productos como este.
Cual es la diferencia genética cerebral, de tecnologa e instrumental, de....entre un chino y un suizo?
No entiendo porqwué nos debemos cerrar en banda con este tema.Creo que se están poniendo las pilas y tienen los medios y, creo que los conocimiento(si quieren pueden), para hacer buenas piezas....no gusten o no es otro tema.
Pero, por ejemplo, este se ve un reloj bastante aparente...es mho
Saludos
Es muy bonito, los índices sobre todo. Una pasada. Enhorabuena.
El reloj es bonito pero como dice la página, el movimiento es un clon del ETA 2824-2, los componentes son idénticos, no es un movimiento copiado pieza por pieza. Desde mi punto de vista, eso le quita mérito. Otra cosa sería que tuviera un movimiento diseñado por Seagull al 100% y con la precisión y calidad suiza, eso sería muy diferente. Ésto me recuerda los clones chinos que hay del IPhone.
Rectifico, quise decir, es un movimiento copiado pieza por pieza.
El mismo mérito que los relojes que llevan otros clones del 2824, como p.e. un Sellita SW200... o más, ya que éstos, al menos, se lo hacen ellos. Otros compran el ETA o el Sellita a un tercero.
Ahora, Seagull tiene calibres de diseño propio, como el básico ST16 ó el ST25, un calibre bastante correcto y razonablemente bien acabado que se puede encontrar en muchos Parnis o Tao.
Por cierto, en su día el forero de WUS Lyxanderxiii destripó y comparó pieza a pieza un clon Seagull y un Hangzhou con un ETA.
http://forums.watchuseek.com/f72/how...ok-216945.html
La conclusión a la que llega es que aguanta bien la comparación con el original.
PD: Iphone... que recordemos, también es chino.
Última edición por Tortuga Shelly; 28/04/2012 a las 21:16
Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race. H. G. Wells.
Ostras, me gusta el chino.....por cuanto puede salir este bicho....