• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Esta si que es inversión!

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Como saben entre el pasado 22 y 23 de Septiembre se realizo el "Only Watch 2011" y que consiste en una subasta de alta relojería, patrocinada por el príncipe Alberto II a beneficio de la Asociación Monagesca contra las Distrofias Musculares (AMM), en la cual las mas afamadas firmas relojeras facilitan un modelo unico, cuya venta en subasta va en beneficio de la asociación ya indicada. Bueno uno de esos modelos era un Patek Philippe Ref. 3939, con precio de inicio de $450.000.- subastando finalmente en $1.400.000.- Euros.
suma que fácilmente se incrementará en unos años más. Las fotos en el linf. Fuente. www.timezone.com
patek14only.jpg


Saludos:)
 
Lo de que se incrementará en unos años no lo tengo tan claro, existen muchos condicionantes y con un precio pagado teoricamente por encima de mercado no es tan fácil la revalorización. Un saludo.
 
Pregunta?

Lo de que se incrementará en unos años no lo tengo tan claro, existen muchos condicionantes y con un precio pagado teoricamente por encima de mercado no es tan fácil la revalorización. Un saludo.

Estimado Zidanne.
Pero el hecho de que sea una pieza única, ¿no crees que favorece su valorización???
Saludos
 
Tu crees? quien garantiza ese incremento?

Nada es seguro en esta vida, amigo...

Salutes!
 
Como saben entre el pasado 22 y 23 de Septiembre se realizo el "Only Watch 2011" y que consiste en una subasta de alta relojería, patrocinada por el príncipe Alberto II a beneficio de la Asociación Monagesca contra las Distrofias Musculares (AMM), en la cual las mas afamadas firmas relojeras facilitan un modelo unico, cuya venta en subasta va en beneficio de la asociación ya indicada. Bueno uno de esos modelos era un Patek Philippe Ref. 3939, con precio de inicio de $450.000.- (...)

Saludos:)

Por mucha publicidad que obtengan, que fuera del "circuito" es poca, la verdad... eso de facilitar un modelo único que "arranca" en $450.000 ya nos da idea del margen (de los beneficios en general) tan fabuloso con el que estas marcas hacen su negocio. :hmm:
 
a mi porque no se me a avisado de esta subasta?? otra vez sera...
 
Estos precios si que no son justificables, simplemente porque el reloj es en acero ya es unico? O me estoy perdiendo algo?

Me parece precioso pero sino me equivoco existe la version en oro blanco por bastante menos que el precio que alcanzo esta pieza, pero bueno, al menos fue para una buena causa, asi que enhorabuena por Patek y la persona que lo adquirio.

Saludos
 
Lastima que me habeis avisado tarde sino lo compro...
 
Hay que ver como se está poniendo el FCV. Así vamos a tener que ahorrar para pujar....
 
  • #10
JOOOOOOOO¡ Que maravilla¡¡¡
 
  • #11
Riesgo

Si es como inversión tiene su riesgo. El decorado mundial es muy incierto. Y como todas las inversiones podría ser desastrosa.
Si es para goazrlo ya es otra cosa; el goce no se lo quita nadie.
 
  • #12
El hecho de que sólo exista una unidad en el mundo, te da derecho a pedir lo que quieras...... y a que nadie te lo compre.
 
  • #13
y donde dices que fue...ebay? vaya pasada!!!
 
  • #14
No creo que quién lo comprara fuera como inversión o porque era único, supongo que sería porque tiene muchos millones y en apoyo de la causa, porque con ese dinero seguro llama a Patek y le hacen uno al gusto.
Saludos
 
  • #15
Lo veo desproporcionado...
Un saludo
 
  • #16
el reloj es precioso, pero vamos el precio es una pasada. Me gustaria ver la coleccion de relojes que debe tener el que adquirio esta pieza.
 
  • #17
Pues parece que ha sido creado para un fin noble. Como reloj simplemente no es mi estilo.
 
  • #18
Yo pienso que el que suelta semejante paston, le importa bien poco si se va a revalorizar o no en el futuro.
 
  • #19
Yo pienso que el que suelta semejante paston, le importa bien poco si se va a revalorizar o no en el futuro.

Me van a caer a golpes escritos todo el foro, pero no se, a mi PP no me gusta, no me dice nada, es mas, siento que esta sobrevaluada, no se no se, a mi me dicen mas las marcas que tienen mas antiguedad como VC, Blancpain, Breguet que PP.

Solo mi opinion
 
  • #20
Ya esta esta pieza en el FCV por......:whist:::laughing1:
 
  • #21
Se sale un poco de mi presupuesto.8o
Un saludo.
 
  • #22
Bueno yo soy el afortunado que lo ganó....que pasa!! No quería decir nada que luego me llamais elitista y todo eso.
 
  • #23
Felicidades al que lo ha podido pagar, envidia me da su cuenta corriente, pero yo no los hubiera pagado. Lo único que ha comprado es la exclusividad, por muy PP que sea. Personalmente, no lo veo un reloj especialmente bonito.
En cuanto a si es una buena inversión o no, en unos años lo veremos.
 
  • #24
Gracias, gracias....ha sido por una labor altruista. Lo colocaré en la cocina.
 
  • #25
Precioso y si es para una buena causa mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie