• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta si que es la definitiva.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Al final, creo que he encontrado la definitiva.
Opiniones, por favor. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es la HEVEA de 22 mm. de color negro.

https://www.hirschthebracelet.com/

Espero que os guste.
 
Le queda muy, pero que muy bien!!! :ok::
 
:ok:: En mi opinión le queda muy bien. No conocía ese modelo de Logines y la verdad es que es precioso, enhorabuena¡¡¡
 
muy bonita, le viene al pelo y este modelo de Longines cada vez me gusta más
 
Le queda genial........ademas el reloj me parece chulisimo.......Saludos!
 
Joder David le queda preciosa, pero tengo una preguntilla, ¿se ajusta bien la zona curva o se abre al ponerlo en la muñeca?
 
Joder David le queda preciosa, pero tengo una preguntilla, ¿se ajusta bien la zona curva o se abre al ponerlo en la muñeca?

Se abre un poco. Mira la 1ª foto. Pero queda de cine :ok::
 
¡Parece que la han hecho para este modelo! Tienes buen gusto.

No sé si copiarte y ponerle una al mío porque ya tendo dos además de la original::bxd:::-P
 
Hombreeeeeee esto es otra cosa, no esa "de infante" que le habias puesto al pobrecillo.
Enhorabuena y abrazos.

Saludos
 
  • #10
Has dado en el clavo. Le queda muy bien.
Un saludo.
 
  • #11
Pues disiento, queda mal que se abra y no ajuste bien con la caja, a mi me pasó lo mismo con una Hirsch Leonardo, al final he quedado hasta las narices de la correa además su sistema para los pasadores es un asco, yo optaría por la normal sin unión a caja, en poco tiempo te va a molestar ver las holguras creo yo. De las que has puesto yo creo que es mejor que le dejes la original, te rompes menos la cabeza.
 
  • #12
La correa me encanta y creo que le queda genial al reloj pero también me preocupa el tema del desajuste como dice Alano.
No se.
 
  • #13
Se Ve Bien, Es Sobria Y Tiene Un Toque Vintage.
 
  • #14
Le queda bien, no has conseguido ninguna abombada de pespunte blanco?
 
  • #16
:clap::clap::ok:: ... ahora, definitiva no se yo ... seguro que sigues buscando
 
  • #17
A mi me gusta la original. El prob es que es muy larga. Curiosamente, la parte de la hebilla es larga, pero la otra no. Me pregunto si no harán una correa de longitud normal, los de Longines.
 
  • #18
A mi me gusta la original. El prob es que es muy larga. Curiosamente, la parte de la hebilla es larga, pero la otra no. Me pregunto si no harán una correa de longitud normal, los de Longines.

Pues sí, hay una normal.;-) El mío viene con una correa que mide 7.5 cm. (sin contar la hebilla, claro) por un lado y 11.5 cm. por el otro.

Lo que no sé es porqué a unos les dan la larga y a otros la corta porque no dan a elegir ::Dbt::
 
  • #19
No sé si será la definitiva, pero le sienta genial:ok::. Le da un aspecto moderno, más técnico incluso que la de carbono. Seguro que acabas alternándola con alguna otra correa para recuperar el aspecto retro del reloj.


Saludos.
 
  • #20
Como un guante. ok
 
  • #21
le queda muy bien esa correa...una pregunta , ¿ no le puedes poner la hebilla original de longines..? es que es mas bonita que la de hirsch
 
  • #22
Le queda perfecta.
Buena elección!
 
  • #23
Pues disiento, queda mal que se abra y no ajuste bien con la caja, a mi me pasó lo mismo con una Hirsch Leonardo, al final he quedado hasta las narices de la correa además su sistema para los pasadores es un asco, yo optaría por la normal sin unión a caja, en poco tiempo te va a molestar ver las holguras creo yo. De las que has puesto yo creo que es mejor que le dejes la original, te rompes menos la cabeza.


lo suscribo!visualmente es bonita,pero acaba dando por saco por sus dobleces.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie