• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta preciosidad, lo tengo claro!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Alguien me puede dar una formula?

Un Rolex GMT, Seiko skx007, vostok Trophy 2006, Casio Protrek, un Speedy, un Legendario, un Odisea + DINERITO! por esta maravilla JLC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que soñar es gratis:ok::

lostlink.jpg


GMT!
FECHA!
DIVER 1000M!
CRONO! ''SI NO ME CONFUNDO... SE PUEDE ACCIONAR BAJO EL AGUA''
INDICADOR DIA/NOCHE!
EDICION LIMITADA!
65H RESERVA DE MARCHA!

Existe!!!!!!!!!! y como me gusta! alguien sabe por cuanto sale??? o quien relacionado con el foro puede tenerlo y hacer una buena oferta?

QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bones::
 
Pues igual lo tienes más cerca de lo que piensas... porque yo sigo dándole vueltas a un relojito tuyo (ya sabes).:D Aunque te haría falta mucho más dinerito.:-((:-((

Salu...ditos.
 
Tio con este modelo uno ya no quiere ir al cielo, quiero trabajar eternamente para pagar el credito que me permita alcanzar este sueño
 
si lo quieres ve a por el

y si puedo ayudarte a conseguirlo no me importaria el odisea:D
 
Juer Longines el otro días escribias un post diciendo que tenías la colección perfecta...y ya la quieres vender entera para comprarte otro....no tenemos remedio::bash::::cry::
 
No tenemos remedio! ESTO ES UNA ENFERMEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero me quiero volver a engañar, si alguien me dice lo que cuesta, quizas intente vender todos y comprarlo, volvere a decir, SOLO QUIERO UNO! y veremos cuanto tardo!

Pero no me diras, que no es bonito el JLC! lo tiene todo!
 
Imposible!

El Odisea va junto con el Legendario, de no ser asi, pasa directo al numero uno de la lista de espera del ODISEA.

Pero primero, he de saber el precio del JLC!
 
Cual....??? No le des mas vueltas ;-)
 
me gusta más el de sin crono pero un reloj con todas las letras
 
  • #10
pues creo que ronda los 10.500 euracos...
es un reloj espectacular, pero yo prefiero tener 3-4 relojes de 2000-3000 euros a uno de 10000 :ok::
 
  • #11
El PVP para España del que te gusta (Cod. 178T170) es de 10.500 €

A fer guardiola :)

Un saludo,
 
  • #12
Alguien me puede dar una formula?

Un Rolex GMT, Seiko skx007, vostok Trophy 2006, Casio Protrek, un Speedy, un Legendario, un Odisea + DINERITO! por esta maravilla JLC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que soñar es gratis:ok::

lostlink.jpg


GMT!
FECHA!
DIVER 1000M!
CRONO! ''SI NO ME CONFUNDO... SE PUEDE ACCIONAR BAJO EL AGUA''
INDICADOR DIA/NOCHE!
EDICION LIMITADA!
65H RESERVA DE MARCHA!

Existe!!!!!!!!!! y como me gusta! alguien sabe por cuanto sale??? o quien relacionado con el foro puede tenerlo y hacer una buena oferta?

QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::bones::

Te cambio el Longines y el Samurai por el Speedy y te dibujo el JLC a carboncillo, ok? :D
 
  • #13
Ya somos 2 locos por este reloj!! Estaría hasta dispuesto a desprenderme de mi Blancpain por algo como esto!
 
  • #15
Es una preciosidad, pero eso de tener un solo reloj, yo no lo veo, por lo menos en mi caso
 
  • #16
este reloj cuesta en españa unos 13000 o 14000 euros
en estados unidos se puede conseguir por unos 6000 euros mas o menos
 
  • #17
Tambien lo puedes comprar en Amazon te dan el precio en dolares y pagas con euros
 
  • #18
Pues tenemos un sueño parecido. Yo, como Vins....aspiro al mismo Jlc!

mcdive2.jpg


:drool::drool:
 
  • #19
Opino como vosotros, con los toques en azul es más bonito.
Sin duda, el diver m´ças bonito para mi gusto del mundo mundial.
Pues tenemos un sueño parecido. Yo, como Vins....aspiro al mismo Jlc!

mcdive2.jpg


:drool::drool:
 
  • #20
Menudo chorreo publicitario se han marcado a costa de los Navy Seals...
A ver,ese reloj salio,en 2007 creo por el aniversario de la creacion de los Navy Seals,;-) y Jaeger hizo una serie conmemorandolo,aunque en su publicidad,como siempre,afirman y "adornan"como que es dotacion de los Navy Seals.:whist::

EL reloj es bonito,y compralo porque te vuelve loco...pero porfa no hagas caso de las cosas que escriben,es increible como le sacan partido a cualquier cosa para vender...::grr::hablo de todas las marcas en general...

https://www.areyougeneric.org/

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Te recomiendo una bono loto, es lo que voy a hacer yo...
 
  • #23
Pues el de la primera foto que has puesto me recuerda bastante a un Certina DS Action Chrono. Probablemente han copiado al JLC.

Ya se que no tiene punto de comparacion, pero si te compras el Certina a lo mejor te quitas el gusanillo, y no te arruinas, je je.
 
  • #24
Yo no podría tener un sólo reloj, aunque fuera una preciosidad como esa. Prefiero varios de menor precio. Un saludo.
 
  • #25
son 10.000 verdad? ::bash::

Pues sí...sólo que de la antigua coletilla de son 10.000 "pelas", se ha pasado a los 10.000 euros! :D

Ya miraré de pillarlo de segunda mano o la versión sin crono, que también es uuuna pasada.


jlc_image.337457.jpg


:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie