• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta pequeña maravilla...

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
b81acd3224be7a3e778d873611b93d9f.jpg


Bueno, si creíais que iba a mostrar un AP, o un Patek... Nooo [emoji12] .

Ayer me volvió a sorprender este artilugio del demonio, para bien, como siempre...

Se lo había dejado a mi hija pequeña por la mañana, y había estado toqueteándolo. A las 12 de la noche se puso a sonar la alarma, yo estaba viendo la tele, lo tenía metido en un bolso... y me sorprendió lo bien que se oye, suena más alto que cualquiera de los g-shock y Citizen caros que tengo o que he tenido.
El caso es que ya sabía que sonaba fuerte, es algo que se ha comentado por aquí, pero no dejó de sorprenderme. Por 10 eurillos. .. [emoji1]

Saludos y buen día!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mis hijas también tienen una habilidad espeial para poner alarmas a todo ... por las noches suena una y vete tu a saber ...
En fin ... que sí que es un reloj que da mucho por muy poco ... sus cualidades han hecho ya historia ...
Gracias !
 
Un icono, y con depreciación acotada! :-)
 
quien no ha tenido uno de esos? Sirve perfectamente para su cometido, que es dar la hora, despertarte "in the morning" y hasta cronometrar alguna miniprueba... Glamuroso, glamuroso, no es, pero es que nosotros somos algo viciosillos !!!!
Calidad / precio acongojante, oiga !!!
 
Última edición:
Imperecedero, un clásico que nunca te dejará tirado.
 
Me imagino que en los 80 tendría alguno, seguro, hoy por hoy no me dice nada aunque reconozco que es un icono e imbatible en calidad/precio. ¿Cuantos se habrán vendido desde su lanzamiento?.

Por cierto, ¿será un 200 m W.R. mínimo, no? es que se intuye la posibilidad de mojarlo. :laughing1:
 
Un "bin laden"! Reloj duro como pocos!

a1495c2c45d1435cfecae4bad88dc324.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Si, un reloj que no puede faltar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un "bin laden"! Reloj duro como pocos!

a1495c2c45d1435cfecae4bad88dc324.jpg


Enviado desde mi tontofón!

Una foto en la cual recuerda los acontecimientos de el 9 11 ya 15 años.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Una foto en la cual recuerda los acontecimientos de el 9 11 ya 15 años.

Cierto! Hoy hace ya 15 años y parece que fue ayer. Que consecuencias nos trajo y como ha cambiado el mundo desde entonces... ::bxd::. En cuanto al reloj en cuestión, me encanta lo tengo en varios colores y me parece de lo mejorcito calidad/precio. Y mire usted... En verano de lo mas ponibles y combinables :D.
 
  • #12
7c157ef3284d86bfa7d2941dc35825c4.jpg

Pues sí, es el que utilizo cuando entreno/salgo a correr. Más con menos.
 
  • #13
Todo un clasico
 
  • #14
Con su hermano mayor.
Un saludo.
99c4d7ba1b1b76c8d7ff7958cee1f29f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Relojazo por donde se lo mire. El mío lo disfruta más mi peque que yo mismo. Si es que estos F-91 aguantan lo que les eches jejeje
84357b5f4e0e4a8c2a84ede27a79e77f.jpg
 
  • #16
Yo ya he contado que lo uso todos los días, es mi fiel compañero de trabajo y nocturno.
 
  • #17
Me imagino que en los 80 tendría alguno, seguro, hoy por hoy no me dice nada aunque reconozco que es un icono e imbatible en calidad/precio. ¿Cuantos se habrán vendido desde su lanzamiento?.

Por cierto, ¿será un 200 m W.R. mínimo, no? es que se intuye la posibilidad de mojarlo. :laughing1:
Yo lo mojo [emoji12] . No creo que se ahogue, pero bueno, hay más por casa [emoji1] .

Yo tengo entendido que es el reloj más vendido de la historia, no me extrañaría nada, la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Una foto en la cual recuerda los acontecimientos de el 9 11 ya 15 años.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que no soy de dar puntadas sin hilo! ;)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie