• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta oferta creo que si es buena. Seiko5.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostlink.jpg


Aquí hay más

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=oooutlet.com

Corred los interesados, que del más chulo sólo queda un 10%
 
Última edición:
Pues si es muy buena oferta.
La cuestión es que para suscribirse a la tienda, exigen un Tno. fijo. Les he puesto el movil y el sistema sigue insistiendo en el fijo, al extremo de que no deja continuar. Y no quiero darlo, ya que esta tienda y otras llaman para venderte algo despues de comer.
Justo a la hora de la siesta tipo Cela.
 
Pues vaya con lo del teléfono. Pero los precios son 8o
 
Cierto que el precio está genial. Pero el tema de dar el teléfono, como que no.
 
Pero ¿ En verdad es el precio de mercado los 200€ que piden por él? ¿Qué importancia tiene el dar el TF fijo? Con no hacer ni puto caso después se acaba el asunto.
 
O mejor da el tfno de tu peor enemigo.
Un saludo.
 
pon uno inventado:ok::
 
Pues si que es buena si, gracias por publicar aqui la oferta amigo
 
La verdad es que no me acuerdo de lo del teléfono. Me extraña, pero con inventarte uno si no...
Yo estoy registrado y les he comprdo varias cosas sin problemas.
 
  • #10
La oferta desde luego es muy buena pero, ¿qué dimensiones tienen de esfera estos Seikos? A ver si van a ser de 38 o menos...:huh: Estoy pinchando en información del producto pero no aparece nada.
 
  • #11
Pero ¿ En verdad es el precio de mercado los 200€ que piden por él? ¿Qué importancia tiene el dar el TF fijo? Con no hacer ni puto caso después se acaba el asunto.

En estos tiempos, es importante que el Tno., no ande por cualquier sitio. Y el fijo, de ninguna manera.
La cuestión, es que muchas empresas, comercian con los datos personales.
Envían correspondencia publicitaria, te llegan a visitar a casa. Estos dos sistemas, van decayendo. Pero lo peor, es que continuamente y a cualquier hora, te llaman para ofrecerte cualquier cosa. Sobre todo las operadoras de telefonía. Y ademas para más j...., siempre llaman a la hora de la siesta.
Si ya les facilitas un Tno., porque insisten en uno fijo?
¿Y si no se tiene fijo, no se puede comprar?
Cuando una empresa, insiste tanto en que le facilites un dato innecesario para ellos, es que no estan jugando limpio.
Y algunas empresas, te llegan a pedir el D.N.I.- Me lo han pedido en alguna ocasión. Y por supuesto no se lo he dado..
 
  • #12
lostlink.jpg






49 € Pvp: 200 €



  • Gastos envío desde: 3.99 €
  • Estado: Nuevo
  • Plazo Envío: 12 días (sábados y festivos no incluidos)

Tiempo restante: OOOferton expirado, Pulsa F5 para refrescar y ver el nuevo oooferton!


More Sharing Servicescompartir






 
  • #13
gracias al compañero que encontró la oferta, esto son rebajas y lo demás son tonterías...
 
  • #14
Veo los Seiko inflados de pvp y poca información de los artículos
 
  • #16
No dudo de que son seiko lo cual es sinónimo de calidad pero de eso a que su pvp sea de 200 euros8o desde luego a mi me parece infladísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie