• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta noche voy a preparar un arror caldoso con vogabante y cigalas (con el Helmet)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
mmmmmmmmmmmmmmmmmm

mira que me sale bien, soy un crack


a ver si mañana pongo fotos de la fuente vacia y de mi panza llena


jajajajajaja


saludos
 
Con la sed que da el arroz por la noche...tendrás preparados buenos digestivos...
 
Echa un puñao de arroz mas que voy para alla. :)


Que buena pinta, que lo disfrutes:ok::
 
un buen vino de Ribeiro fresquito.......

te aseguro q dormiré como un angelito

:p
 
Buah, el arró pa los shinos :D:D:D Ten cuidao quel bicho ese pica ::bxd:: :D

Y luego dicen que si estamos en crisis que si tal que si cual Pascual :D

Que aproveche y por el c*** lo eche :D:D:D
 
No veas como nos cuidamo compañero, ten cuidao no se te vaya a cae el peluco en el arroz XD. Que te aproveche.
 
q va, lo tengo amaestrado, se llama Tenacitas como el de hommer jajajajaa

le estoy enseñando a utilizar las pinzas y ya es capaz de tocar espirales y todo :p

saludos
 
Hijole, con el hambre que traigo ahora y eso que estuve comiendo camarones 2 días de la semana, ya se me antojó el reloj y tu platillo! que lo disfrutes!
 
no te olvides de triturar la cebolla con el tomate y un par de dientes de ajo para que el caldito salga mas fino.:D:D
el punto de sal?dos pastillitas de avecrem?::Dbt::::Dbt::

que aproveche compañero
 
  • #10
avecrem????

ja!!

caldito ligero de pescado y langostinos :p

luego un poco de pimiento chorizero y mas cosas q me las llevo a la tumba

jajajajajaja


aqui todo casero :p
 
  • #11
deseenme suerte.........

vamos a darle al arte de la cocina...

;)

hasta ahora
 
  • #12
pero no seas asi que un poco de quimica siempre ayuda.::evil::
el caldito de pescado tambien:clap::clap:
y esos secretos ::Dbt::::Dbt:: lo mismo nos interesan......un poco:whist:::whist::
 
  • #13
pues nada maestro mucha suerte, y que te sepa tan rico como los percebes que he comido yo hoy que serian quilito seiscientos mas o menos y que te aproveche
 
  • #14
Que te aproveche. Mañana nos contarás.
 
  • #15
tengop q comprar una paellera mas grande :(

no veas la que he tenido q montar para q me entrasen todos lso bichos dentro... jajajajaja


pero que pinta..... en 5 minutillos sale

ya os pongo foto del resultado

:p
 
  • #16
Que bien te cuidas...foto con el Anakin ya!
 
  • #17
no quedó nada......

JUR!!!

dios como estaba de bueno eso.... es el mejor que he preparado nunca :)

ahí os dejo una fotica

:)
 
  • #18
Pues ha ber si te sale güeno el arror kon vogabante... lla nos kontaras...

:-P
 
  • #19
Que te salga bien, que lo disfrutes y mañana testimonio grafico.
 
  • #20
Que buena pinta tiene... me llega el olor hasta aquí.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #21
Bravo Atmorte, bravo. Que conste que me he esperado a la foto hasta el final y tiene una pinta...¡y con los nenes! :clap:
 
  • #22
Illo, eso debe estar de muerte... pero meterte entre pechoyehparda una morterá de arroz antes de irte al pitrauqe...... no es mejor a medio dia y después ponerte menúo de wiskate hasta que te levante tu mujer a guantassos del asiento?? Y jumarte un peasso puro de esos.
 
  • #23
otra opcion es quemar los carbohidratos antes de dormir......

jajajajajaja
 
  • #24
Ottia, pero para eso tienes que estar un buen rato dándole al marro. Al final la pobre se duerme.
 
  • #25
Tiene una pinta estupenda,solo un apunte,la cigala ejem ejem,ese material se merece otro arroz,no se si conoces el arroz bomba o de calasparra,suelen venir en saquitos de tela de 1kgr,son arroces con denominacion de origen del delta del ebro y cojen mucho mejor el sabor que cualquier otro arroz,le cuesta cocer un pelin mas de tiempo pero lo dicho se nota pero bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie