• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta noche, me toca trabajar...

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que este año me toca trabajar en Nochebuena:-(( :-(( :-(( :-((
Que se le va a hacer...
Si alguien por las circunstancias que sean, está por el foro, espero que nos leamos. Por lo menos, a ver si la noche está tranquila y puedo conectarme.:huh: :huh: :huh: :huh: .
Un abrazo a todos y felices fiestas.
:) :) :) :) :)
 
Vaya, pues si te sirve de consuelo a mi tbn. me ha tocado varias veces trabajar el dia de nochebuena, y tbn. de nochevieja. Yo estare por aqui en el foro, podemos comunicarnos sin problema, Un abrazo.
 
Felices Fiestas para ti, elvin y que, a pesar del trabajo, pases una Buena Noche o Noche Buena :)
 
Siento que te toque pasar esta noche currando, espero que al menos tengas una buena noche y mañana disfrutes del día de Navidad.

Saludos navideños;-)
 
Anda,asi que en el foro tambien tenemos PAPA NOEL¡¡¡;-) Espero que pases por las casas de todos los foreros.Un saludo y Felices Fiestas
 
Pobrecitos, trabajando en Nochebuena. No seréis alguno de vosotros Papa Noel, no? :D :D :D

FELIZ NAVIDAD
 
Un saludo muy fuerte y espremos que para el año toce estar con la familia. Por el foro seguro que hay gente, yo mismo quizá me conecte cuando regrese de la cena si no lo hago muy tarde.
Un abrazo a todos, y especialemente a aquellos que por sus oficios hoy les toca estar de guardia para que los demás disfrutemos de esta noche.
 
Pues si que es una faena,a mi hace unos años me toco tambien trabajar , es una faena,pero que se le va ha hacer, que se te sea leve
 
Hola Elvin:
Si te sirve de consuelo yo me quedo en casa solo porque tengo un resfriado que la leche. La familia cena junta en casa de la suegra y es la primera vez que voy a faltar. En fin espero que se me pase pronto este resfriado.
Un saludo
surfista
 
  • #10
otros años me ha tocado , pero este libro, :D :D

que pases una buena noche
 
  • #11
Hola:
Alguna vez me ha tocado tambien.
Pero piensa que lo que hagas es bueno para los demas, y tu familia y tu mismo te lo agradeceran
Que te sea leve y disfrutes todo lo que puedas
 
  • #12
Normalmente, estas noches son mas tranquilas de lo habitual, por lo que espero y deseo que te sea muy leve.

Saludos
 
  • #13
Pues nada, que este año me toca trabajar en Nochebuena:-(( :-(( :-(( :-((
Que se le va a hacer...
Si alguien por las circunstancias que sean, está por el foro, espero que nos leamos. Por lo menos, a ver si la noche está tranquila y puedo conectarme.:huh: :huh: :huh: :huh: .
Un abrazo a todos y felices fiestas.
:) :) :) :) :)
Yo voy a estar por aquí asi que si quieres algo da un toque.
Saludos.
 
  • #14
Por vosotros

Bueno yo esperando a que pasen por mi para irme de fiesta, es lo que tiene la separación, unas cosas buenas y otras mejores ( es broma) porque echo de menos el poder ver a mi hija mañana cuando se levante con ojos ilusionados a destapar los regalos no obstante, me tomaré una copa por todos los que nos falta algo o alguien, Un abrazo
 
  • #15
Si te sirve de consuelo yo también estoy trabajando,así que ánimo y espero que lleguen pronto las ocho.
saludos y FELIZ NAVIDAD.
 
  • #16
Como veo que estas conectado,un saludo;)
 
  • #17
Feliz Navidad, Elvin. Un saludo y recuerda siempre: "You´ll come a waltzing Matilda with meeeee...." :D

Un abrazo.
 
  • #18
Espero q te sea leve y no trabajes mucho, por cierto si no es mucho preguntar, a q te dedicas?.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #19
Picón, está en mi perfil. Saludillos.
 
  • #20
Animo Elvin no te deprimas, ami me ha tocado tambien trabajar aguntando 6 horas de charla sin sentido con la familia de la que no ,vld,v g jgertgvtyu de mi novia.
Vamos que a ti por lo menos te dan un salario por la put'''0 de esta noche, pero a mi...nasti.
Un abrazo Elvin ;-)
 
  • #21
Santi, tú te puedes aliviar mirando tu pam de vez en cuando...eso no está pagado.
 
  • #22
elvin que es sala 112? q mas dejado con la duda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie