• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta mañana

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
despues de las aventuras de ayer, esta mañana nos encontramos otra vez, manolo franjav y yo

desayunamos en una terraza de la calle...fua...corsega, eso, corsega, yo me comi un bikini

frajav saco tres reloses preciosos, un glycine (lastima el cristal mineral joder) un tissot vintage elegantisimo, simple oye, de lo mas sencillo, y otro mas que no m'acuerdo...weno el hamilton navy que llevaba...pero otro mas...juer...un zeno !!! eso !!! un zeno de carga manual cojonudo

estuvimos mas de una hora ahi en la terraza charlando, gracias foro
 
jejeje te veo con el glycine dentro de poco :D ya verás preguntale a Hexavi que hace poco puso un post que glycine había sacado los combat con cristal de zafiro ;-)

Como he dicho en otro post la kdd, me supo a poco, me encantó conversar con dos personas como vosotros :)

Saludos.
 
jejeje te veo con el glycine dentro de poco :D ya verás preguntale a Hexavi que hace poco puso un post que glycine había sacado los combat con cristal de zafiro ;-)

Como he dicho en otro post la kdd, me supo a poco, me encantó conversar con dos personas como vosotros :)

Saludos.
lo que me para los pies son dos cosas: una esa del cristal, pero que sea 100 metros tambien mira, porque yo salgo del laburo y me tiro de cabeza en la piscina de aqui can salas, a las 9 de la noche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie