• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta institución elige...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Esta institución elige como sinónimo de "suculento", "auténtico" y "máxima satisfacción"... la palabra "Patek".

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Con la foto nº4 me he quedao sin babas y no he podio continuar......estas fotos a las 7:17 AM son una pasada, gracias.

P.D he pillao un par de fotos para mi carpeta de fotos de relojes que titulo " relojes que jamás voy a tener en mi p..a vida" XD. Gracias Swiss made
 
De nada, amigo MANOLER :) En mi caso, los Patek tb son relojes de "se mira pero no se tocan". Por cierto, vaya delantera que tiene este año tu equipo. Te digo una cosa: tengo cantidad de ropa deportiva para entrenar y no tengo una prenda más cómoda y bonita que mis pantalones cortos Joma del Sevilla (rojos, segunda equipación).
 
Será oro, todo lo que reluce???
 
De nada, amigo MANOLER :) En mi caso, los Patek tb son relojes de "se mira pero no se tocan". Por cierto, vaya delantera que tiene este año tu equipo. Te digo una cosa: tengo cantidad de ropa deportiva para entrenar y no tengo una prenda más cómoda y bonita que mis pantalones cortos Joma del Sevilla (rojos, segunda equipación).
sip, yo creo que llevan un par de años cagándola, pero la de este año es muy bonita y eso sip son super comodas.
 
No entiendo que algunos aún puedan decir que son relojes para viejos.
Me debo estar haciendo viejo pues todos son magníficos.
Gracias por las fotos. Saludos.
 
No entiendo que algunos aún puedan decir que son relojes para viejos.
Me debo estar haciendo viejo pues todos son magníficos.
Gracias por las fotos. Saludos.
Hombre, tu Nautilus, creo que por edad, me quedaría mejor a mi. Tienes que ir pensando ya en un Calatrava o un calendario perpétuo:D.
 
Hombre, tu Nautilus, creo que por edad, me quedaría mejor a mi. Tienes que ir pensando ya en un Calatrava o un calendario perpétuo:D.
Quizás, pero seguro que algún día me tocará custodiar -cuando pase a la siguiente generación, que soy yo, jejeje-algún Calatrava.
Un abrazo, Jordi.
 
  • #10
.....hombre puras maravillas relojeras, que nos hacen suspirar jejeje....
gracias por las fotos:ok::
 
  • #11
Las imagenes valen mas que mil palabras.
 
  • #12
lostimage.jpg





Joer :clap: :clap:


Éste me va hacer tener insomnio durantes muuuuchas noches :ok::
 
  • #13
Que decir ::Dbt:: auténticas maravillas 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie