• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está Hublot pisando fuerte o es cosa mía?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Últimamente veo muchos Hublots (Big Bangs la mayor parte) en las muñecas ajenas (foros,televisión,blogs y algunos en persona) y noto que Hublot está intensificando su publicidad en todos los medios...En Berlín estuve el otro día en una Boutique exclusivamente de Hublot... :pardon:

Es cosa mía o os parece igual?
Hublot por todos lados... ¡Socorro! :D
 
No habras pensado en hacer una locura?.
 
Me gusta mucho la contundencia de sus relojes, se distinguen a leguas..
 
Pfff que maquinón :)
 
A mi no me desagradan, hay modelos que me gustan bastante, aunque no se por que me recuerdan a los AP royal oak offshore, igual es cosa mia y no se parecen en nada.
 
Yo creo que es una marca que fuera del foro y en determinado grupo de gente tiene mucha aceptación
 
Estéticamente me encanta, y supongo que dentro latera una buena máquina.


:ops: :D :yhoo:: :pardon:

-EECB-4BBD-8857-D316DDD12A2A-9941-0000101BA871AC8E.jpg



.
 
No creo que ahora se vean más que antes. Excepto algún BB que otro, veo normalmente los clasic en todas sus variantes.

Por cierto: creo que si el Big Bang tuviese un buen calibre manufactura, sería el mejor crono del mundo.:umbrella:
 
  • #10
A mi el Big Bang me encanta, lo tiene un amiguete y es muy bonito. Creo que en el Barcelona-Madrid Mourinho llevaba uno
 
  • #11
Yo diría que es cosa tuya... no creo que esté pasando por sus mejores momentos....

Salutes
 
  • #12
A mi siempre me han gustado pero por el foro no gustan mucho
 
  • #13
Pues no sé si decir que pisa muy fuerte ahora mismo. Creo que ha tenido momentos mejores. Pero si he notado que aparece con mayor frecuencia en TV. No sé si recuerdo bien pero creo que fue crono de ciertos eventos de los JJOO de Londres. Estoy viéndolo mucho ofertado para la venta en algunos lares a precios relativamente asequibles por ser el reloj que es.
 
  • #14
A mi no me desagradan, hay modelos que me gustan bastante, aunque no se por que me recuerdan a los AP royal oak offshore, igual es cosa mia y no se parecen en nada.

++++++1
 
  • #15
Últimamente parece el reloj mas común en los famosos televisivos...y en los posts sobre famosos de este foro se veían muchos futbolistas con Big bAngs.
Yo en Rumania y Rusia he visto mucho nuevo rico con ellos.
Aunque el Big Bang me parece una copia del ROyal Oak Offshore...tengo entendido que un ex alto directivo de Audemars Piguet lleva ahora las riendas de Hublot...en algo se estará notando...
 
  • #16
Pues a mi los big bang me encantan ... tienen unos acabados espectaculares en vivo hacen mas justicia que en fotografias , respecto al calibre no es manufactura pero tampoco es mal calibre faltaria mas con la pasta que valen ... pero si sumas la estetica que me parecen preciosos (salvo alguna edicion especial) y el calibre superfiable que monta , lo prefiero mil veces a una manufactura simple montada en un reloj que sea un truño esteticamente ...
 
  • #17
La verdad que si, algunos modelos me gustan....pero
 
  • #18
a mi me parece de nuevo rico
 
  • #19
Pues a mí me da exactamente igual la aceptación que tengan estos relojes dentro del foro, a mi me gustan mucho los relojes hublot, es más, voy a adquirir uno dentro de poco, no se si un crono navy elegance o un turnlock o subaquaneus.....además por experiencia propia son relojes comodísimos de llevar. Que no gustan en el foro, pues vale es una opinión muy respetable, tan respetable como que me encanta Longines y ahora hay muchos foreros que dicen que Longines está decayendo...Por opiniones que no queden, faltaría mas, esto es lo que da juego en este mundillo, vidilla.....venga hay que animarse y comprarse un hublot, seguramente muchos cambiarían sus opiniones cuando tuviesen experiencia hublotista.
 
  • #20
A mi nunca me han gustado,los encuentro muy serios en cuanto a estetica.No obstante gozan de muy buena calidad
 
  • #22
Aborrezco los Hublot, así, en general.....
 
  • #23
La verdad es que últimamente he visto unos cuantos. Sobre todo big bang. Mi opinión respecto a ellos no es mala. Alguno recatado me parece bastante elegante aun con su diseño fuera de lo comun.
 
  • #24
Siguen sin gustarme lo más mínimo. No tengo ningún interés por ellos por mucha propaganda que hagan!!!
 
  • #25
Se ven mucho como dice otro compi en futbolistas. Yo la verdad no es un reloj de lujoso que vea mucho en los lugares por donde me muevo, de hecho si me da la impresión de que Rolex por ejemplo si veo muchísimos, y pese a la crisis es un reloj que parece haber dado un fuerte tirón, este verano en la costa de Galicia me jarté a ver Sub y los nuevos GMT cerámicos. En cambio Hublot, veo alguno clásico y en señores de edad. Estoy entre los que le gustan los modelos de Hublot deportivos, es una marca que estéticamente a los que nos gustan los relojes contundentes nos entra por los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie