• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la mía...(Parte II)

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros.
Ante todo daos las gracias por los mensajes de felicitación y ánimo de mi primer post presentando la colección, sois todos fenomenales.:clap:

https://relojes-especiales.com/threads/esta-es-la-mía-parte-i.105378/

Así que me he crecido un poquito y he dicho: "Pues vamos con la segunga parte"... espero que os guste.

Parte II, Diver's...

lostimage.jpg



Sinn U1
, pedazo de submarino alemán comprado en el FCV al amigo OVI, todo un caballero Yedai al que mando desde aquí un fuerte abrazo.
Es el reloj que llevo ahora mismo en la muñeca, esfera de clarísima lectura, un cristal que parece que no tenga, ese segundero tan especial y el color tan particular del acero tegimentado que le da un aspecto muy similar al titanio, hacen que sea mi diver favorito.

lostimage.jpg


Sumergible a 1000 m. este se va ha bañar este verano en las playas de Santa Pola conmigo, aunque no creo que llegue a "petar" ya que rara vez me adentro en el mar mucho mas allá de la altura del ombligo...
Pero bueno, mejor ir "sobrao", no os parece?;-)

lostimage.jpg


El otro diver, este lo enseño acompañado del rey de las charcas, que siempre, esta con el "cigarrito", como yo, lo que me recuerda que el día 31 tengo que volver a intentar dejarlo...

lostimage.jpg


Triton de Steinhart...

lostimage.jpg


hace solo unos días que lo tengo, también viene del FCV, del compañero TITOLUCAS, "saludos José Maria", que gusto da tratar con personas como tú.
Apenas lo he llevado unas horas puesto, lo suficiente como para sentirlo, es un reloj contundente pero se hace cómodo de llevar, lo reservaré para el verano y surcaremos esa orilla de "mi playita" los dos juntos como titanes.
Por cierto, la correa naranjita que lleva puesta, aunque también tiene una de color negro fantástica me va quedar de cine con el bañador que tengo del mismo tono, que le voy a hacer si soy así de "pijo".

Lo dicho amigos, que este verano ya lo tengo "arreglao" con estos diver's, así puedo estar seguro de que no me va a coger el toro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


1.000.000 de gracias por leer y salu2 para to2.:ok::
 
Última edición:
Muy chulos tus relojes, sobre todo los de esta segunda parte (me encantan ambos modelos). Menos mal que no sé dónde vives, puesto que yo también lo hago en la ciudad del misteri y debido a la crisis me he hecho caco, je,je...::evil::
 
No jodas!!!....
Salu2.
 
gracias, estoy muy contento de tu post y espero no te desprendas de él, vamos lo que yo hice, porque la verdad, lo añoro y no se sabe nunca........
 
por cierto, no lo veo con pantalones nuevos, cuando los tengas, ya sabes post y fotos. que la fuerza te acompañe amigo.
 
Pedazo de sinn!;-)

Y el steinhart,muuuy chulo!:ok::

Ahora bien,yo le colocaría una correa en negro,con los pespuntes en naranja...y ya sería puntazo pijo total!:ok::

Yo siempre creo que la correa deber de ir a juego con el color de la esfera....:whist::

Vamos,como los zapatos con el cinturón!
 
Gracias por el consejo compañero, seguramente lo haga, de momento este verano combinará con mi bañador.
Salu2.
 
No lo dudes, my friend.
 
Dos buenos divers alemanes... sin duda alguna. A la altura de la Parte I.
 
  • #10
El sinn es wapo de verdad, yo lo he tenido en mano. precioso
 
  • #11
muy original el post. y de los relojes me gusta mucho el sinn.
 
  • #12
Magnifico campeón....pero me gustaría que me dijeras....o en privado, como tu quieras.....como conseguir un steinhart que supongo podría proporcionarmelo TITOLUCAS.......busco uno tipo submariner y por tanto te agradeceria que me proporcionases la dirección de titolucas.......no me atrevo a comprarlo fuera y quisiera ver si lo consigo en españa
 
  • #13
Pon un anuncio en el apartado "Busco o Compro" indicando el modl. que te interesa, seguro que algún compañero lo tiene y se pone en contacto contigo.
Salu2
 
  • #14
Los Sinn los veo en la web y me gustan, pero sin mas... los veo en foto y.... :drool::drool::drool:
 
  • #15
Enhorabuena por esta segunda parte, tienes relojes muy diferentes. Veremos siguientes partes?

Un saludo
 
  • #16
Jejejejeje, vaya colección de relojes y de animales, menuda granja!!! XD.
 
  • #17
divers and mac,, buena mezcla
 
  • #18
Sigue, dále, otro poquito más... que seguro que puedes hacer una tercera, cuarta y hasta quinta parte. Todas geniales :ok::

Qué guapos esos bebés, qué pasada de Sinn... Te felicito, por los relojes, por las fotos y por los bichos.:D
 
  • #19
Enhorabuena por esos 2 divers...ese acero de Sinn es adictivo!
 
  • #20
Pol sielto, que tengo entre mis favoritas esta página, que seguro te gustará :cool1:

También te harían juego con el bañador :whist::

Te advierto, no la mires si no deseas otra CRI ::bxd::... que luego, nos pasa lo que nos pasa ::bash::

Luego no digas que no te avisé :D

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Son relojes simplemente bellos, y a la vez poderosos. Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie