• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esta és mi humilde colección

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salvage24

Baneado
Sin verificar
espero os guste como a mí:
lostimage.jpg


pd:espero vuestras opiniones,gracias.


paso a relatar una breve explicación a la vista de las peticiones:
empezando por arriba de izquierda a derecha:
1:ese és un digital de la marca meister-anker(és alemán)
2:un seiko 7009-8750 heredado de mi abuelo y culpable de mi afición.
3:citizen promaster quartz
4:casio databank
5:citizen quartz alarm crono de cadete.(mi juventud)
6: otro citizen crono chapado en oro.
7:citizen crono titanio
8:lotus 9462 de los mejores que hizó lotus y mi primera adquisición de los años 90.
9:lotus wold time de cuando hizé el servicio militar y en cadiz lo compré por 68.000ptas.
10:seiko 5 automatic 7s26.
11:citizen eco-drive minute repeater,me lo regalo mi mujer para nuestro aniversario de los 10 años casados.
12: orient mako,no hace falta decir más.
13:seiko 6139
14:seiko 007 jubilee
15:citizen promaster pilot sapphire radio controled titanio,con correa y armis.
16:seiko bullhead(ese lo llevo puesto)
 
Última edición:
De humilde NADA 8o, pero haz algunas fotos de detalle de los relojes, y así disfrutaremos mas.

saludos y gracias por la presentación.:ok::
 
Oye pues no está nada mal !!!! Saludos !!!!
 
nada más me salgan las fotos decentes los presento como dios manda,pero soy un negado con las fotos.
 
no esta nada mal ya me gustaria ami tener solo la mitad que tu,az fotos mas cerca que no se ven bien
 
Lo de humilde sera por decir algo, no,..Muy guapa.
 
Lo de humilde es solo por decir algo, cada uno tenemos lo que nos ha costado sudor ganar y lo que nos ha gustado y nos ha entrado por ese ojillo.
 
De Humilde nada!. Podías hacer algunas fotos mas de cerca de las piezas.....y anda, ponle la H al título.
Enhorabuena por tus relojes.
 
Pues quien pillase algunos de los que tienes por ahí, muy bonita.

Saludos.
 
  • #10
Muy bonita.... aunque el rubio de abajo esta un poco apretaillo.
 
  • #11
!Humilde!, mas quisiera yo.
 
  • #12
De humilde nada, como mínimo respetable, lo único que te pediría que hicieras fotos de detalle para poder disfrutarlos más. Un saludo.
 
  • #13
Bueno variaditos alguno mas chulo que otro pero esta bien completita , a seguir creciendo!!! saludos
 
  • #14
muy muy completita :yes:
 
  • #15
ya quisiera yo una igual!! Muy completita!!
 
  • #16
Yo no la veo tan humilde; cualquier colección hecha con esfuerzo y gusto propio es tan grande como la que más.
 
  • #17
Es una pena que no saques fotos de uno por uno. Por lo que se puede ver no creo que sea nada humilde, se ven autenticas maravillas desde mi gusto. Enhorabuena.
 
  • #18
No falta detalle, que siga creciendo slds
 
  • #19
Me pido la fila de abajo!! :yhoo::
 
  • #20
Una de las cosas más interesantes es que poseas un casio data bank dorado, yo también tengo uno y me encanta!!!Enhorabuena por tu colección, un saludo.
 
  • #21
humilde????

Humilde es la foto, la colección es maja.
 
  • #22
edito para hacer una breve explicación.gracias
 
  • #23
Me gusta mucho. Esperaré a las fotos individuales!!
 
  • #24
hola. buena coleccion, con tiempo y pasion por una aficion se consiguen cosas muy buenas. un salu2
 
  • #25
Tio ya quisiera yo llegar a la mitad de lo que tu presentas..:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie