• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la grandeza del foro y la del forero jose t real especialmente

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
the family man

the family man

Forer@ Senior
Sin verificar
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Estoy teniendo la oportunidad de tener un trato excelente con varios foreros. Como detalle con ellos, en cuanto pueda, haré una presentación de los relojes que les he adquirido como pequeño homenaje hacia ellos.
<o:p> </o:p>
Sin embargo, este hilo en particular, va personalizado. Es una muestra de agradecimiento pública al forero Jose T Real. Luego se lo agradeceré en privado, pero primero este hilo por si encima es modesto y me lo quiere censurar…
<o:p> </o:p>
Con Jose he tenido una operación de compra venta hace unos días. Un diver cítizen con esfera azul muy bonito <st1:personname productid="la verdad. Un" w:st="on">la verdad. Un</st1:personname> reloj que lo vendía a un precio casi testimonial (la cifra no llegaba a tres dígitos). El reloj estaba en perfecto estado: IMPOLUTO, y no solo eso, sino que además me mandó una correa de regalo.
<o:p> </o:p>
La operación fue limpia y rápida por parte de los dos. Como tantas de este foro. El trato fue cordial, pero vamos, ni nos habíamos tratado antes ni nos habíamos cruzado ningún privado ni antes ni después.
<o:p> </o:p>
Esta semana que me ha dado por los vintages, le pregunté por un seiko que lo tenía en venta. Reloj modesto pero muy bien cuidado, como todos los suyos. Me interesé por el sin manifestarle que lo quería comprar. El por qué de ese interés, tras la pregunta que me hizo, era porque me despertaba recuedos de mi niñez, soy de 1970, y mi padre la década siguiente llevó un seiko parecido que por desgracia se acabó tirando.
<o:p> </o:p>
Bueno…, hoy me he encontrado un privado suyo anunciándome que me lo mandaba como obsequio sin posibilidad de rechazo… 8o<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
No tengo palabras para el gesto que has tenido Jose. En esta época que hoy en día nos toca vivir, el que alguien haga algo de forma altruista y desinteresada por alguien, es un pequño milagro.
<o:p> </o:p>
La grandeza de este foro está en que no es la primera vez que ocurre esto. Tu grandeza como persona es haber tenido este gesto conmigo que tan siquiera apenas me conoces.
<o:p> </o:p>
Por supuesto este reloj se va a quedar conmigo siempre. Sí sí, yo también los asocio con personas y acontecimientos, y este seiko será el “seiko JTR”
<o:p> </o:p>
Si no tienes inconveniente, en cuanto pueda, le haré los oportunos honores y será además el primer reloj que presente en toda regla en el foro como tal. No por lo que valga en sí, sino por lo que tu vales. Tu gesto te honra y lo merece, y el resto de compañeros y foreros deben saberlo.

<o:p> </o:p>
PD: tengo tu dirección, así que no te librarás de un pequeño gesto de agradecimiento.
<o:p> </o:p>
Gracias Jose, forero de pró y desde hoy amigo.
 
Pues sí, esto es lo que lo hace grande, y no las discusiones que no llevan a nada sobre chinos, copias y otros malos rollos.
 
Bonito detalle que engrandece al foro.
Un saludo
 
:clap::clap::clap: GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE :clap::clap::clap:
¡Qué bonito!
 
Este foro es muuuuuuuuuy grande. Me encanta pertenecer a el y formar parte de un grupo de chalados por cajitas con palotes y números que además suelen ser excelentes personas.

Un saludo.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De bien nacidos es ser agradecidos.
Grandeza la de los dos. :ok::
 
El ver detalles como este u otros muchos que he visto en el poco tiempo que llevo por el foro es lo que más me ha gustado. Se ve la calidad humana que hay en él. Grandes foreros y mayores personas.
No es el único foro que visito, pero si se está convirtiendo en el segundo (el primero es tema aparte, vamos, como estar por casa) y me está gustando.

UN SALUDO. Y en especial a los dos implicados en este hilo ;)
 
Me alegro mucho:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Detallazo de todo un caballero, da gusto ver que queda gente así por el mundo, enhorabuena!!
 
  • #10
¡¡¡Chapó!!! por los dos, la reconpensa de un gesto asi, es ver lo feliz que has hecho a esa persona.
:clap::clap::clap:
 
  • #11
Muy bonito... snif... mooooooooc...
 
  • #12
Sí señor, un caballero... como tú al abrir este post tan bien escrito. Un abrazo a los dos.
 
  • #13
Si señor, este hilo dice mucho de los dos y en concreto de ti por ese agradecimiento publico.
Sigo diciendo que soy de los que piensa, que en este mundo hay mas gente buena que mala y este es un ejemplo, valga la redundancia EJEMPLAR.
Saludos a todos.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #15
Está muy bien que lo cuentes. En el mundo de los relojes , como en el foro ,necesariamente hay de todo y también caballeros.
¡ caballeros, que palabra tan en desuso ¡
 
  • #16
bien e tenidotratos conel y es todo un caballero.
 
  • #17
¿No será un fake?:-P
Bromas aparte,la calidad humana que hay aquí es nuestro mayor tesoro.
Ese pin quiero verlo ya puesto en el pessso.
 
  • #18
Espectacular lo que cuentas the family man, al final vá a ser verdad que en el fondo de la maraña de la Red hay algo que late....
 
  • #19
No hay palabras. Personas excelentes. Felicidades!

lostimage.jpg
 
  • #20
Precioso el detalle y no menos bonito el agradecimiento. :clap:
 
  • #21
Pues esta es la grandeza del foro,por mi parte decir que Jose conmigo tambien a tenido el detalle de mandarme un eslabon de un armis tissot que buscaba,y tampoco a querido cobrarme nada,ese tipo de gestos cada dia son menos habituales y denostan el caracter de esta desde ahora amigo
Muchas gracias,sabes que me tendras para lo que quieras
 
  • #23
doy fe de todo lo dicho en este post,he tenido trato con DON JOSE y todo fue como la seda,un trato exquisito y amigable,la transaccion realizada fue lo de menos...-

un saludo.
 
  • #24
Pepe es una gran persona. Yo también he tenido intercambio relojeril con él y ha sido una gran experiencia. Un abrazo Pepe.;-)
 
  • #25
Ya ha habido ejemplos parecidos de foreros que son capaces de desprenderse de un reloj para regalárselo a algún compañero. Esto es lo más maravilloso del foro...:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie