• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la esquela de Juan Ramón

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Buenos días, por favor, poned donde hay que hacer el ingreso y la parte correspondiente.
 
Buenos días, por favor, poned donde hay que hacer el ingreso y la parte correspondiente.

No te preocupes, que Patricio7345 abrirá un hilo al efecto y dará el número de cuenta. Saludos.
 
Está muy bien así , poner el nº de cta. para el ingreso.
Salud2.
Juantxu
 
Muchas gracias F.T por subir la esquela de nuestro amigo. Ahora mismo inicio un nuevo hilo con la libreta de BANESTO donde pueden hacerse aportaciones.
 
Una cantidad fija para cada forero interesado o que cada cual de lo que le parezca??
 
Vale.Si por fabor.Poned el número de cuenta.Gracias.
 
Nuevo hilo abierto. Si os parece bien, cada uno aporta lo que quiera, pero propongo no ingresar mas de 10 Euros, somo muchos a participar.
 
Nuevo hilo abierto. Si os parece bien, cada uno aporta lo que quiera, pero propongo no ingresar mas de 10 Euros, somo muchos a participar.

Hecho.
Gracias por todo.
Augusto.
 
  • #10
Bonito homenaje, sin duda. Ahora a esperar que Elisa recupere. Desde aquí le envio fuerzas para su lucha.
 
  • #11
Lo subo para que todos la vean.
 
  • #13
Gracias por la iniciativa, está muy bien.
 
  • #14
Ha quedado muy bien.

Muchas gracias por la gestión.
 
  • #15
Bonito gesto,si señor.
 
  • #17
hola, un precioso detalle, en cuanto este la cuenta haré mi aportación.
 
  • #19
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no me lo puedo creeer,no me jod.................estoy .aybadios.
Esto es la ost...perdonat pero esuqe no me lo creo........jderrrrrrr
he estado unos dias fuera y he llegado hace un rato me he conectado estaba viendo el fcv ,y ahora me meto en el general y veo esto,no puede ser.
He leido que ha sido conn la moto,hace poco me encontre con los de su club de motos ,me cruce con ellos ,yo fui detras de ellos con la mia,y cuando pararon ,estuve mirando por si lo veia para charlar con el ,pero no le vi, y ahora me entero de esto.
 
  • #20
La subo otra vez
 
  • #21
Subir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie