• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la dirección de las 100 webs de relojes más visitadas

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
enlace roto o perdido

Nosotros estamos en el noveno lugar. :D :D :D :D
 
..hola!pues ahora que lo pones...vengo fijandome en una marca alemana,que aparece en una de las mprimeras páginas.Se trata de Riedenschild,poseen unos acanados muy buenos,y trabajan con muchos calibres,de cuarzo y ETA y miyotas automaticos.
Per los crono me llaman la atencion,sobre todo por el calibre,que segun dicen es obra de gematic¿?:huh:
lostimage.jpg

Los cronos son presiosos,pero el calibre,es el base del chino de seagull??
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Novenos y subiendo (seguro).

Por cierto, que me ha gustado la descripción. El que la haya hecho -supongo que el Jefe-, que se apunte un Sugus. Es ingeniosa, atractiva, y tiene humor. Invita a entrar.

Saludos

ICE
 
A Favoritos. La que no he visto es Timezone :huh: .
 
lastima que solo he encontrado dos en español y una de ellas esta jejeje
 
Cuñu, a mí me sale octavo... 8o

Será que hemos subido en unos minutos... ;-)
 
Me gustan.

..hola!pues ahora que lo pones...vengo fijandome en una marca alemana,que aparece en una de las mprimeras páginas.Se trata de Riedenschild,poseen unos acanados muy buenos,y trabajan con muchos calibres,de cuarzo y ETA y miyotas automaticos.
Per los crono me llaman la atencion,sobre todo por el calibre,que segun dicen es obra de gematic¿?:huh:

Pues los cronos mecánicos si parece que llevan el calibre Seagull. Pero bueno, parece que me voy a curar la CRI por unas semanas. Vaya diseño que tienen algunos 8o (y que precio):

Este con un Unitas. Me encanta el segundero descentrado.

lostimage.jpg


Y este con el Miyota de toda la vida:

lostimage.jpg


Uno de los dos cae fijo. ;-)

Por cierto, estamos OCTAVOS. :D :D ;-)
 
a mi me extraña que no esté TZ en esa lista o al menos yo no lo veo.

saludos
 
Oño, me va a dar corte postear tanto ;-)
 
  • #10
Bueno... tampoco tanto

Hola a todos

Estamos los novenos (digo, octavos ahora) de los que se han apuntado en esa página... quiero decir que si no veis a TimeZone -que estaría obviamente la primerísima de todas- es porque
a) no se ha apuntado, y
b) no le hace ninguna falta... :huh:

La cosa es que estamos dados de alta en el top100 éste desde los tiempos de Melodysoft, y no solamente ahí: si os fijáis en el pie de esta página (justo al final) veréis que tenemos hasta tres banners que indican nuestra posición en cada una de esas listas. Sirven para que te vean en la red (y porque mola estar en los primeros puestos de algo :D)

Respecto a lo que dice ICE del texto del top100, efectivamente lo escribí yo, y me siento halagado si creéis que invita a entrar en el foro: para eso lo escribí ;-)

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie