• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está descatalogado el Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos
Estaba pensando en comprar un reloj "todo terreno" para llevar a la playa, piscina, campo, etc. Hasta ahora tenia el TAG f-1 para esos menesteres, pero quería un automático y me parece que lo mejor calidad-precio-estética (para mi gusto) es el Seiko black monster, pero he mirado en la pagina oficial de Seiko y ¡horror! ¡no lo veo!
Lo han descatalogado?
Gracias
 
Ahora tienes el New Monster, algunos mercantes ofrecen tanto el nuevo como el anterior, que para mi es más bonito y naranja ni te cuento!!
 
No sé si Seiko lo ha "descontinuado" pero por lo menos aún está en el mercado en muchos proveedores y entre ellos en algunos de nuestros mercantes, así que aún estás a tiempo de hacerte con ese estupendo reloj; un verdadero toto-terreno de los que no defrauda.
 
Míra en los mercantes del foro,seguro que hay y a buen precio.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie