• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esta decayendo un poco el foroooo? o me lo parece a mi

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s:

No quiero alarmar a nadie, pero me da la impresión de que ultimamente el foro está un pelín parado ¿no? ::Dbt::

Igual es una apreciación mía, pero me parece ver bastante menos movimiento que hace unos meses. :pardon:

Llevo en el foro un par de años y antes había mucho más ambientillo :D .

Ahora aparecen cantidad de post "viejos" (de fecha atrasada,hasta dos años) y menos post nuevos, además la mayoría de los nuevos son repetidos o similares a muchos otros publicados :-(( .

Claro que si yo opino esto, ¿qué opinan los foreros que llevan 3-4 o 9000 post? :whist::

También es posible que al principio estas ansioso de noticias sobre el tema relojes y todo te interesa, te lees todo, buscas y rebuscas, publicas post y respondes a casi todo y luego vas bajando un poquito el pistón.:flirt:

Lo que si que creo que coincidiremos la mayoría de los foreros es casi todos nos enganchamos al FCV ¿no? :whist:: ;-)

Bueno a ver esas opiniones de los veteranos del foro :whist:: y que no decaiga. Hay que reconocer que con mucha diferencia sigue siendo el foro en castellano más completo y vivo que conozco. :yes:

Muchas gracias a todos. :ok::

Saludos :Cheers:
 
Yo creo que este foro está muy activo y le queda batería para muchos años más

:D
 
¿ ::blush:: enganchado al FCV? solo un poco :whist:: ;-)
 
Última edición:
Yo llevo ya algún tiempo por aquí y esto se ha comentado algunas veces.........personalmente pienso que como todo en la vida es cuestión de ir alternando ciclos.
En mi caso recuerdo con nostalgia participaciones de foreros veteranos, con grandes conocimientos que compartir e interesantes visiones que aportar.
A día de hoy me planteo el foro como algo mas, pero no me encuentro con tantas ganas e ilusión como al principio.......no poste o tanto ya que mi tiempo libre ha decaído y no me gusta iniciar hilos por iniciarlos...........como mínimo me agrada poner fotos (disfruto mucho haciendolas) o contar cosas que me parezcan mínimamente dignas para que los demás pierdan el tiempo leyendolas.
Sinceramente creo que el foro permanecerá siempre y los foreros se Irán renovando y los antiguos dejaran paso y participación activa a los nuevos que vienen cargados de ímpetu e ilusión.
Saludos!
 
Creo que el foro se ha masificado en exceso, y como tal ha perdido calidad ,antes se iniciaban hilos muy interesantes ahora se abren muchos más pero con mas inclinación a la polemica.
 
Hola Budy6969,

Yo soy nueva en este foro, y la verdad es que lo he descubierto hace poco, y me apasiona.
Estoy descubriendo muchas cosas gracias a el, así que espero que no deje de haber ambientillo como tu dices.

1 saludo!
 
Hola Budy6969,

Yo soy nueva en este foro, y la verdad es que lo he descubierto hace poco, y me apasiona.
Estoy descubriendo muchas cosas gracias a el, así que espero que no deje de haber ambientillo como tu dices.

1 saludo!

¡Bienvenida al foro! :clap: me encanta leer alasforeras, puesto que hay muy pocas que compartan nuestra loca afición.

Al principio alucinas, es muy interesante y aprendes muchísimo :yes:además se conoce gente e intercambias opiniones y aficiones con gente de toda España.

Esperamos leerte muchos años.

Un saludo :ok::
 
Pues yo no doy abasto.
 
Esto se ha comentado durante todos estos años en algunas ocasiones. Suele suceder, según mi propio estudio :D tras épocas vacacionales o cambios estacionales. Pero después sigue todo igual, aunque este año no noto que el "parón" que comentas sea tan acusado como en otros años.
 
  • #10
yo no soy quien para hablar del tema de inactividad :D:laughing1: por suerte para unos y desgracia para otros , no paro :-P , pero si :ok:: yo por lo menos si que he notado que los dos ultimos meses mas o menos , esta la cosa un poco paradita respecto a antes , y cuando hablo de antes , hablo en mi caso de Abril , osea hace 8 meses , me parece que estaba la cosa mas revolucionada :D , pero esto tiene facil solucion ....
 
  • #11
No sé vosotros pero una de las cosas que me trajo aquí y que me sigue trayendo es el FCV, y no creo que sea el único... a lo mejor con la crisis hay menos capacidad de comprar y eso hace que la gente viene con menos frecuencia, participa menos etc...
 
  • #12
Suscribo las dos, la primera que al principio participas muy activamente y luego la cosa va decayendo, sobre todo porque te piensas más tus participaciones y lees más, además incluso seleccionas más lo que lees.Al mismo tiempo, el foro tiene la edad que tiene, yo llevo menos de un año y me considero participativo, pero el foro es jóven y todos - la mayoría - no lo empezamos.El foro, a pesar de su juventud me parece muy maduro ya, y su propia madurez determina su serenidad, no la falta de actividad.cada vez más es un foro activo, pero pausado, lo propio de la madurez.
El FCVR es, simplemente, una pasión diaria en mi caso.A ver quién, a ver qué, y a qué precio.Uff, este se ha pasado , le veremos varias subidas, o bien este sale a muy bien precio, le va a durar un día...y cuando llevas un tiempo juegas a acertar en los tiempos y en los precios y cosechas un alto índice de aciertos.
Otro elemento interesante es que poco a poco vas conociendo gente y vs poniendo cara a los posts, y te concentras más en aquéllos a quienes conoces, es lógico. Posteas menos pero intercambias más privados, con la gente a la que conoces y con aquéllos a los que incluso aprendes a querer.
Y ya el colmo, frecuentas mucho más el off topic, y ves venir los follones.Que nos gusta un tinglao.
 
  • #13
Yo si que noto el FcV mas parado que antes de navidad...
ademas pense que seria al reves, que con la cuesta de enero mucha gente se quitaria relojes!
 
  • #14
Creo que el foro se ha masificado en exceso, y como tal ha perdido calidad ,antes se iniciaban hilos muy interesantes ahora se abren muchos más pero con mas inclinación a la polemica.

+1
Eso mismo me parece a mí. últimamente voy buscando hilos antiguos de calidad que leer.
 
  • #15
Desde mi punto de vista el foro general sigue muy activo con gente nueva... y en el foro de compra-venta hay demasiadas cosas a parte de los relojes en esta crisis, como para dedicarse a la compra- o a vender
 
  • #16
yo veo movimiento, si que es verdad que veo menos relojes a la venta
 
  • #17
O tempora! O mores!
 
  • #18
Para nada, yo lo veo en plena forma. un saludo
 
  • #19
Pues sera porque llevo poco tiempo pero a mí me parece lo más de lo más.
Un saludo.
 
  • #20
Soy demasiado nuevo para saber si el foro está decaido, pero a mi me parece el mejor foro de los que conozco, y no hablo solo de relojes, y quiero señalar la buenísima educación en general que percibo y el respeto con que la gente escribe, da gusto haberos encontrado!!!
 
  • #21
Soy demasiado nuevo para saber si el foro está decaido, pero a mi me parece el mejor foro de los que conozco, y no hablo solo de relojes, y quiero señalar la buenísima educación en general que percibo y el respeto con que la gente escribe, da gusto haberos encontrado!!!
Y que asi sea durante muchisimo años mas:clap::clap::clap:
 
  • #22
Este es un tema recurrente en otros foros.
A todos nos gustaría que nuestro foro fuera un pozo de sabiduría, que fuera creciendo en hilos de calidad y a la vez desapareciendo los hilos que no aportan nada.
Pero el foro es algo vivo, reflejo de los miembros que lo forman.
Y este, os puedo asegurar, sería la envidia de la mayoría de los foros que conozco, si lo vieran sus foreros. Ninguno relacionado con los relojes.
 
  • #23
El foro como todo en la vida, pasa por etapas cíclicas, baja de intensidad,
perro resurge al poco con fuerza, lo que si que es verdad es que se echan en falta
foreros que siempre tenian un dato tecnico que aportar.
Pero como he dicho antes como la vida misma unos vienen, y otros se van, y afortunadamente
otros muchos se quedan .
Lo que si me inquieta bastante es el comentario de algunos compañeros, que dicen que solo entraron en este foro por el
FCV. :(
 
  • #24
Yo lo veo igual, quizás en el General no todos los post me interesan, pero lo que creo que ha mejorado por los ambientes caldeados pero respetuosos es en el Off topic. Y como ha dicho un compañero posteo si realmente me parece que aporto algo de interes. Me encantan abrir hilos de viajes y salidas, al igual que las inolvidables quedadas.
 
  • #25
Como todo en la vida, unos hemos venido hace poco, otros veteranos se habrán ido, algunos entran solo por interés de unos días, en fin, la vida misma. Ahora hay que comprender que la cosa no está como para tirar cohetes de mucha calidad. Los bolsillos están tocados y seguro que se nota. Aguantar es lo que queda y de los que pueden aportar algo muy positivo, debemos esperarles que seguro que vendrán. Hay que tener paciencia con algunos comentarios de compañeros que se hayan salido de tono, si he sido yo, si acaso pido disculpas, pero el tema afecta y es inevitable tocarlos muchas veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie