• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta correa...es que tiene algo...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que tiene un algo que me encanta. La tenía por un cajón un poco dejada y se la he calzao al Seiko pepsi -sí, ese del armis con chapillas dobladas :D -con este fabuloso resultado. Ya tengo reloj nuevo para unos cuantos días :D :D
Se trata de una Hirsch de tiburón 100 mt WR con pespuntes blancos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este maravilloso cierre desplegable LIMES que junto con la correa algún forero (JF) reconocerá al momento ;-)

lostimage.jpg


Nada, que no tenía nada mejor que hacer y quería compartirlo con vosotros.
Saludos
 
me gustan ese tipo de correas, le dan un aire deportivo a la vez q serio al reloj, enhorabuen por el rescate.
 
Le queda estupenda al reloj. Una cosa que me gusta de esta afición es que simplemente cambiándole la correa al reloj, parece que estamos de estreno y rescatamos relojes que teníamos olvidados.

Saludos
 
Coincido, queda fantástica, es que los Seiko van bien con todo, los SKX son una pasada de relojes. A disfrutarlo.
 
Es preciosa, yo tengo una igual en el Breitling Cronomat y es de las que mas me gustan, una curiosa combinacion de elegante y deportivo muy dificil de conseguir.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie