• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está casi decidido, pero veamos que opinan por aquí.. B1

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy a punto de vender mis dos relojes para comprarme esta joyita:

b1.jpg

Mi pequeña colección se vería reducida a 1 unidad, pero tengo la sensación que este reloj me va a llenar mas que 3 o 4 más normalitos. Cierto que es cuarzo...pero menudo cuarzo jaja. Además existe la posibilidad de conseguirlo por 1000€ o menos..creo que es una buena oportunidad, más siendo la versión termocompensada.

Que opináis? Seguro que más de uno lo tiene.

Es tan iconico como pienso?
 
No se que relojes tienes, pero la verdad es que a mi no me gusta mucho.
 
Yo tengo uno y me parece un relojazo, cierto que es cuarzo, no podría ser de otro modo siendo digital, cuanto más lo miro más me gusta, en mi opinión el Breitling más bonito.
No se cuales son los otros relojes, pero si puedes hacerte con uno por 1.000 o menos, ni te lo pienses.
 
Estoy a punto de vender mis dos relojes para comprarme esta joyita:

Ver el archivos adjunto 166979

Mi pequeña colección se vería reducida a 1 unidad, pero tengo la sensación que este reloj me va a llenar mas que 3 o 4 más normalitos. Cierto que es cuarzo...pero menudo cuarzo jaja. Además existe la posibilidad de conseguirlo por 1000€ o menos..creo que es una buena oportunidad, más siendo la versión termocompensada.

Que opináis? Seguro que más de uno lo tiene.

Es tan iconico como pienso?

Por menos de 1000€??? si está en buen estado y completo ni te lo pienses.. es un gran reloj compañero.
Yo tengo el Airwolf, y voy camino de hacerme con mi segundo Breitling.. el nuevo Aerospace.
Cuarzo??? ese reloj es una maravilla. Yo estoy encantadísimo con el mío, y el B1 es una pasada también.
Un señor reloj o mires por donde lo mires. El mío casi no me lo quito desde que llegó hace un mes.
Por menos de 1000€???
Si al final lo dejas pasar, avísame que me lo quedo yo :ok::
 
No tengo relojes de ese nivel, venderia un Hamilton Kakhi navy GMT, un orient y el resto lo pondria de mi bolsillo jeje


Por menos de 1000€??? si está en buen estado y completo ni te lo pienses.. es un gran reloj compañero.
Yo tengo el Airwolf, y voy camino de hacerme con mi segundo Breitling.. el nuevo Aerospace.
Cuarzo??? ese reloj es una maravilla. Yo estoy encantadísimo con el mío, y el B1 es una pasada también.
Un señor reloj o mires por donde lo mires. El mío casi no me lo quito desde que llegó hace un mes.
Por menos de 1000€???
Si al final lo dejas pasar, avísame que me lo quedo yo :ok::
 
Pues adelante, sinceramente del hamilton y el orient puedes prescindir perfectamente. :yes:

Y por unos mil, si está en buenas condiciones es una oportunidad para no dejarla escapar.
 
Yo tengo uno y me parece un relojazo, cierto que es cuarzo, no podría ser de otro modo siendo digital, ...
Si que podría ... ;-)

lostimage.jpg




Suerte con las ventas y el B1, no soy partidario de tener un sólo reloj, pero entre tener 1 ó tener 2 tampoco hay tanta diferencia.
 
Si lo consigues a ese precio yo no me lo pensaba es un relojazo .a por el
 
Si a ti te gusta adelante, eres el que lo vas a disfrutar :ok::
 
  • #10
El B-1 es un Breitling imprescindible. Sin duda haria un esfuerzo por el...y si es con su armis...mejor que mejor.
 
  • #11
Es un relojazo, adelante. Aunque menos de 1000€.... Estás seguro?
 
  • #12
Si que podría ... ;-)

lostimage.jpg




Suerte con las ventas y el B1, no soy partidario de tener un sólo reloj, pero entre tener 1 ó tener 2 tampoco hay tanta diferencia.

Siendo puristas este también es de quartz, creo que ETA lo llama AutoQuartz. No conozco los detalles de este en particular... pero no creo que existan muchos relojes digitales sin un oscilador de quartz.

Referente al motivo inicial del post, si te gusta el Breitling adelante, seguro que sales ganando. Creo que merece la pena, aunque los Ana-digi nunca han sido santo de mi devoción
 
  • #13
Es un relojazo, adelante. Aunque menos de 1000€.... Estás seguro?
Si todo de fiar, realmente esta marcado a 1350 pero..trabajando en la tienda pues , meejjejee... xD
 
  • #14
Como un sólo reloj elegiría otra cosa, aunque este modelo es muy bonito. Si te gusta, a por él.
 
  • #15
No se que 2 relojes venderías para hacerte con éste magnifico ejemplar. En mi humilde opinión siempre me quedaría con: Un reloj para uso diario, otro sería "el de los domingos" y después tendría "la joyita" para esas ocasiones especiales.
Te animo a que lo compres y consideres también la opción de variar de vez en cuando :ok::
 
  • #16
Adelante compañero, es un relojazo. Y en lo personal, con Breitling comenzó mi amor x los relojes.
Gran precio además!!
 
  • #17
Creo que cuando veas el mismo todos los dias vas a extrañar los otros, y lo peor que despues de la novedad de tenerlo te puedes arrepentir de haber vendido los otros y los querras recuperar. Estudia y analiza bien el sacrficio de vender tus relojes para comprarte uno solo. Un saludo
 
  • #18
Por casualidad no trabajarás en un cash converters?
 
  • #20
Bueno,yo creo que sí que lo cambiaría.Es un punto de partida a otro nivel del que estás.Prefiero tener ese reloj que los otros dos.

Victor
 
  • #21
Es un buen reloj. Pero aunque te lo cojas acabarás teniendo dos como mínimo :)
 
  • #22
Tuve uno y todo bien hasta que me tocó pasar por el SAT para la pertinente revisión y cambio de batería. Un desastre no ,lo siguiente. No te lo aconsejo para nada y por el precio que tiene tienes automáticos mucho mejores y no un cuarzo infladísimo de precio.
 
  • #23
Compralo ya. Estas tardando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Es un tipo de reloj que no deja indiferente tanto para bien como para mal. Si a ti te gusta 1000 euros es muy buen precio.
 
  • #25
Zas! En toda la cara::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie