• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Essentials; Omega, Panerai, Rolex y Seiko, por orden alfabético que no por gustos...

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues que estaba pensando en qué reloj ponerme mañana y cada día lo tengo más difícil... Son pocos en este momento, pero vamos... La mar de contento con ellos...


0fd17b7927e83aa91621406073b05df9.jpg


RE es mi blog...
:facepalm
Un saludo
 
Yo me pondria el Omega, es de los que mas me gusta
 
Ponte.....




















el que mas te apetezca mañana!!!

En serio aciertas con el que sea, pero ya sabes mi debilidad por el lado oscuro...

Abrazote
 
Ponte.....




















el que mas te apetezca mañana!!!

En serio aciertas con el que sea, pero ya sabes mi debilidad por el lado oscuro...

Abrazote

Estoy deseando que pase la garantía para ponerle un Taka que se va a cagar la perra... :sisi
 
Ese de la derecha...;-)
 
Amigo Gregorio yo si sabría cual elegir ;-).
 
Cualquiera...todos espectaculares!:ok::
 
El Rolex

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ese Negrito!!!!!
 
  • #12
Yo no sé si salir esta noche a cenar con Charlize Theron, con Taylor Swift, o con mi querida Nicole Kydman. Me gustan las tres, y solo me quedan 3 horas antes de la cena...
En respuesta a tu duda, son tan bonitos todos ellos que llevaría dos en cada muñeca.:)
 
  • #13
Espectacular :clap:
 
  • #14
Me pondría mañana y casi seguro toda la semana ese PAM que es una pasada.
 
  • #15
Yo me los pondría por orden alfabético:D.Por cierto que tal va el P5000.Saludos.
 
  • #16
Menos el del la esfera negra, cualquiera.
 
  • #17
Cinco relojes, seis veces al mes cada uno.
Buena coleccion
 
  • #19
"ponte" "ponte" gorgorito, saca la mano del.....Omega?
 
  • #20
Marchando un PAM para mañara!!!!!
 
  • #22
Pocos pero selectos, con cualquiera de ellos estarás feliz.
 
  • #23
Como se suele decir "no están todos los que son pero son todos lo que están"......:ok::
 
  • #24
El omega sobresale
 
  • #25
En mi caso, lo tengo fácil...Omega..por supuesto:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie